Diferencia entre auriculares abiertos y cerrados

Diferencia entre auriculares abiertos y cerrados

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las decisiones más importantes a las que te enfrentarás al iniciarte en el mundo del DJ es qué auriculares de DJ comprar. Teniendo en cuenta cuánto tiempo probablemente los tendrá en su cabeza, no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Hay una asombrosa cantidad de opciones cuando se trata de auriculares para DJ. A medida que comience a profundizar en sus opciones, es posible que se encuentre haciendo una pregunta muy común. ¿Cuál es la diferencia entre los auriculares abiertos y cerrados y, lo que es más importante, cuáles son los mejores para los DJ?

Afortunadamente lo tenemos cubierto. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber para qué pueda asegurarse de obtener los mejores auriculares para pinchar que se adapten a sus necesidades.

¿Qué son los auriculares abiertos?

Qué son los auriculares abiertos es una pregunta muy común. Estos auriculares permiten que el paso del aire golpee los controladores de los auriculares. Es posible que se pregunte por qué esto es importante, pero existen varios beneficios para los auriculares abiertos que debe considerar.

Por lo general, los mejores auriculares abiertos producen un sonido mucho más rico y dinámico. Tienen rejillas de ventilación o rejillas para permitir la entrada de aire. La capacidad de que el aire circule hacia el conductor brinda una experiencia lo más cercana posible a escuchar los monitores de estudio. Estas rejillas de ventilación también minimizan cualquier eco de la música y evitan que se acumulen frecuencias más bajas dentro de los auriculares. Obtendrá un sonido más natural con los auriculares abiertos que con los cerrados.

Sin embargo, esta es una espada de doble filo, ya que tener esa ventilación también significa que el sonido puede entrar. Puede ser difícil alinear la siguiente pista mientras se filtra el ruido exterior fuerte. Además, esas ventilaciones permiten que la música también se escape de los auriculares. Tenga esto en cuenta si desea lanzar mezclas épicas en sus auriculares sin molestar a las personas que lo rodean. Esto también puede causar problemas si pasa a producir su propia música. La fuga de sonido de sus auriculares puede llegar a cualquier grabación de instrumentos o voces.

Los auriculares cerrados son mejores si está grabando voces o instrumentos.

Hay otro inconveniente incluso para los mejores auriculares de oído abierto que también vale la pena mencionar. Dado que están abiertos, permite que llegue más humedad a sus conductores. Se requiere el cuidado adecuado para asegurarse de obtener la máxima vida útil de sus latas. Tener un estuche o bolsa de buena calidad para guardarlo cuando no esté en uso es vital. No querrás tener que comprar auriculares nuevos antes de lo necesario.

Por otro lado, tener esas rejillas de ventilación permitirá que sus oídos también respiren. Si alguna vez ha tenido los auriculares puestos durante mucho tiempo, sabe que sus oídos pueden calentarse y sudar bastante. Los auriculares abiertos son una buena forma de minimizar esto, ya que hay una mayor circulación de aire que a su vez conduce a una mayor comodidad.

Los auriculares abiertos han sido el estándar para muchos audiófilos. La fabricación de estos ha estado en curso durante décadas y, como resultado, encontrará que la calidad de los controladores es superior en los auriculares con respaldo abierto. Eso no quiere decir que los auriculares cerrados no tengan controladores de calidad. Cada vez más marcas de alta gama están trabajando arduamente para crear excelentes opciones de respaldo cerrado. Si desea seguir con la espalda abierta probada y verdadera, generalmente tendrá mejores controladores que potencian su sonido.

Puede descubrir los mejores auriculares con respaldo abierto para mezclar en nuestra guía detallada. Incluyendo nuestras selecciones para los auriculares con respaldo abierto superior disponibles.

¿Qué son los auriculares cerrados?

Los audífonos abiertos ofrecen rejillas de ventilación para dejar escapar la música. Los auriculares cerrados son exactamente lo contrario. Encapsulan la parte posterior de los auriculares para que no pueda entrar o salir ningún sonido mínimo.

Esto plantea su propio conjunto de ventajas e inconvenientes. Tener el sonido encapsulado resultará en ecos menores y acumulación de baja frecuencia. Esto da como resultado un sonido menos claro y nítido en comparación con los auriculares abiertos. Para la mayoría, esto no será una gran preocupación, pero si desea que sus melodías suenen lo más realistas posible, tenga esto en cuenta al seleccionar sus auriculares.

La función de cancelación de ruido también es ideal para cualquiera que planee grabar voces o instrumentos para usar en sus propias pistas o remezclas. Vale la pena considerar los auriculares cerrados si desea seguir ese camino en el futuro.

Los auriculares cerrados también tienden a tener más graves, ya que el sonido no tiene adónde ir y reverbera dentro del espacio cerrado. Para algunos, esto será un inconveniente, ya que perderá claridad debido a que los graves se vuelven más frontales y centrales. Otros que califiquen los auriculares en función de la salida de graves verán esto como una ventaja.

Como DJ, los auriculares cerrados se han convertido en una necesidad. Los DJ profesionales actúan en clubes nocturnos o en fiestas donde la música está a todo volumen. Quieren poder localizar su próxima pista sin tener que lidiar con todo el ruido exterior. Esta es la razón por la que los auriculares cerrados dominan las principales listas de auriculares para DJ. Esto tampoco se aplica solo a los profesionales, si te gusta la música alta cuando practicas en casa, esta cancelación de ruido será vital. También viene con el beneficio adicional de no molestar a las personas que te rodean.

El aislamiento del sonido es fundamental para pinchar en entornos ruidosos.

Los audífonos con respaldo cerrado tienden a ser más duraderos y están diseñados para durar con partes menos expuestas en comparación con los audífonos con respaldo abierto. La naturaleza misma de los auriculares con cancelación de ruido se inclina hacia las personas en movimiento. Como resultado, los fabricantes han dedicado un tiempo considerable a hacerlos resistentes y resistentes. Aunque este es el caso, le sugiero que haga todo lo posible para proteger sus auriculares cuando no los use con un estuche o bolsa de calidad.

Además, prepárate para esos oídos calientes y sudorosos que mencioné en la sección de espalda abierta, especialmente si planeas usarlos para sesiones prolongadas.

Echa un vistazo a nuestras opciones de los mejores auriculares para DJ en nuestra guía detallada repleta de reseñas de auriculares para DJ.

El diseño mixto

Hay una nueva tendencia en diseños híbridos o auriculares con parte trasera semiabierta. Estos intentan ofrecer lo mejor de ambos mundos. Es un caso clásico de jack de todos los oficios pero maestro de ninguno.

Estos auriculares tienden a tener ranuras de ventilación mínimas. Intentan equilibrar el audio, pero aún brindan algunos de los beneficios de la cancelación de ruido. El sonido seguirá entrando y saliendo, pero no en la medida de los auriculares abiertos clásicos.

¿Cómo usará sus auriculares?

Tanto los auriculares abiertos como los cerrados son excelentes opciones y las verdaderas diferencias se reducen a cómo planea usarlos.

Si te gusta la música a todo volumen en casa o planeas hacer conciertos en entornos ruidosos, es probable que prefieras los auriculares cerrados. Por supuesto, tendrá una caída en la calidad del sonido. Incluso si no va a reproducir su música a todo volumen, es posible que no desee molestar a las personas que lo rodean. Ya sea que esté en casa o en el tren, los audífonos con la parte posterior cerrada lograrán esa sensación de club en la oreja. Todo esto sin exponer a todos los que te rodean a lo que estás escuchando.

Sin embargo, eso me lleva al otro lado de la moneda. Si planea hacer la mayor parte de su mezcla con sus auriculares, apreciará la profundidad y el sonido más natural de los auriculares abiertos.

Hay pros y contras de ambos tipos si se pasa a la producción musical.

Lo último a considerar es si planea expandirse a la producción musical. La tapa cerrada será fantástica al grabar voces o instrumentos. Te permitirán grabar sin que el ruido de tus auriculares se filtre en tu grabación. Mientras tanto, la parte trasera abierta es ideal para escuchar exactamente cómo suena tu pista. No tendrá que preocuparse por las propiedades de alteración del sonido que vienen con la tapa cerrada. En ese caso, intente conseguir los mejores auriculares abiertos para mezclar que pueda pagar.

¿Cuál deberías comprar?

Si ya tiene un par de audífonos o incluso unos audífonos, puede comenzar sin comprar un nuevo par de audífonos. Cuando tengas la oportunidad, deberías invertir en unos buenos auriculares para DJ.

Es genial tener uno de cada uno si es posible. Ambos brillan en circunstancias individuales y es preferible tener esa opción. Si no le gusta la idea de comprar dos juegos de auriculares, asegúrese de elegir uno que se adapte a sus necesidades. Dedique un tiempo a pensar en cómo es probable que use más sus auriculares y elija una opción que se adapte a ese escenario.

Deja una respuesta