Comprar el mejor controlador Pioneer comparativa y guía de compra

En general, las controladoras Pioneer es siempre una excelente selección para DJs de cualquier nivel. Sin más preámbulos, hemos reunido los 8 mejores controladores Pioneer para DJ del mercado y hemos escrito nuestras opiniones. Ten en cuenta que no estamos patrocinados por una empresa de equipos de DJ. Puede que te sorprenda o no que, según nuestro estudio y experiencia personal, la mayoría de nuestros controladores para DJ más elegidos sean de Pioneer.

A continuación, una pequeña historia de Pioneer. La empresa Pioneer ha sido uno de los líderes en la innovación de equipos para DJs desde junio de 2004, cuando lanzaron el primer reproductor de DVD para DJs. Después, en 2014, parte de la empresa se diversificó para concentrarse específicamente en los equipos para DJ (Disc Jockey). Desde entonces, se han observado algunos de los controladores para DJ muy populares, altavoces de monitor, decks, software para DJ y auriculares para DJ. Están construidos de forma resistente para que sean más duraderos y puedan soportar condiciones de gira vigorosas.

Comparativa de las mejores controladoras Pioneer de 2020

🤑Más Barato
Imagen
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2...
Tipo de envio
Valoraciones
-
Opiniones
-
⭐Mejor Valorado
Imagen
Pioneer DJ - Controlador de DJ de 2 canales para...
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
🚀SuperVentas
Imagen
Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2...
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
👍Nuestro Favorito
Imagen
Pioneer 3628867031 - Ddj-sb2 control dj negro
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
👑Tope de Gama
Imagen
Pioneer DJ XDJ-XZ sistema de DJ todo en uno
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-

Opinión: ¿Cuál es para nosotros el mejor controlador de DJ Pioneer?

Controlador Pioneer recomendado

Esta fue una decisión anormalmente difícil. Tengan en cuenta que algún controlador de DJ en esta lista va a ser una elección fantástica. Algunos controladores podrían ser más adecuados para ti y tu propia situación. Sin embargo, después de incontables horas de investigación y experiencia personal, terminamos eligiendo algunos ganadores de nuestros 8 mejores controladores. Mientras que muchos podrían estar de acuerdo o de acuerdo, nuestra mejor selección de controladores para DJ de Pioneer en el mercado actual es el Pioneer Pro DDJ-1000 y el Pioneer DDJ-SZ2 para los profesionales que necesitan nada menos que un equipo de vanguardia.

Sin embargo, el mejor bang absoluto para su controlador de DJ euro es su Pioneer DJ DDJ-SR2 ya que proporciona el más alto rendimiento por el precio competitivo. La elección ahora depende de ti!

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Top 8: ¿Qué controladora Pioneer elegir?

1. Pioneer DJ DDJ-400

Mejor Controlador Pioneer

A continuación, el DDJ-400 de Pioneer es, en mi opinión, el controlador de DJ móvil con mayor rendimiento del mercado. La mayoría, si no todos, los controladores de DJ de estas dimensiones compactas no son tan fantásticos como el DDJ-400. Definitivamente no cabe en un bolsillo como otros controladores que veremos luego. Eso es seguro. Pero no sólo es el controlador de DJ compacto más digno de ser usado, sino que también tiene un precio muy bueno. Tiendo a creer que han subestimado el precio de este sistema en unos pocos euros.

Con su puerto de audio de 24 bits/44.1kHz, la calidad de sonido es excelente por su precio asequible. No solo pienso eso, sino que casi todos los usuarios dicen exactamente lo mismo. Ha sido muy bien construido a partir de circuitos de audio de alta calidad para una durabilidad y claridad de sonido óptimas.

La función de desvanecimiento FX hace que sea muy fácil de mezclar. Muchos afirman que el DDJ-400 es el mejor controlador de nivel básico del mercado. A los principiantes les gustará el hecho de que es relativamente compacto, rentable, fácil de navegar y de usar, y funciona excepcionalmente bien hasta el punto de que podría ser su configuración a tiempo completo durante años.

En general, el Pioneer DJ DDJ-400 es el mejor de la lista en cuanto a portabilidad. Recomiendo sin lugar a duda este controlador para los DJ que no se preocupan por el espacio extra que requiere una alternativa de alta calidad, pero con un rendimiento más pequeño y listo para actuar. Sin embargo, ¡está muy bien valorado en general!

Puedes revisar las reseñas ⭐️ de Amazon en el enlace de abajo.

Características y detalles

  • Pioneer recomienda que se descargue el último firmware de su sitio para todos sus controladores de DJ
  • Serato recomienda descargar la última versión del software de Serato DJ en su sitio web
  • 16 plataformas de actuación…
  • Genial para rascarse
  • Latencia imperceptible con las ruedas de desplazamiento
  • 2 faders de volumen
  • 2 tempo faders
  • Filtro de paso bajo
  • Altura: 5,9 cm
  • Longitud: 48 cm

2. DJ Pioneer DDJ-SR2

Mejor Controladora Pioneer recomendada

Pioneer hizo un puntazo con el DJ Pioneer DDJ-SR2. Uno de los diseños, en mi opinión, es perfecto. Tiene básicamente todas las características y efectos que se necesitan para llevar a cabo casi cualquier actuación en un controlador comparativamente compacto. Mientras tanto, los mandos no están demasiado apretados. Los controles son fáciles de navegar y de realizar busquedas en la pista.

Una de las cualidades más importantes que exige cualquier dispositivo tecnológico es la longevidad y la durabilidad. Tu costoso controlador de DJ debe durarte mientras lo tengas sin romperse. Si tu equipo se rompe, es el equivalente a tirar tu dinero ganado con esfuerzo. Hecho de metal sólido en cada extremo, es excepcionalmente duradero para su presupuesto. Este controlador se produce a la anterior sin importar cuántas actuaciones hagas. Las jog wheels también están hechas de metal.

Características y detalles

  • Pioneer recomienda que descargar el firmware más reciente de su sitio oficial para todos sus controladores de DJ
  • Serato recomienda descargar la última versión del software de DJ de Serato en su sitio
  • Viene con el software completo de DJ de Serato
  • Muy duradero y capaz de sobrevivir (hecho de metal)
  • Puerto USB
  • Entrada de micrófono
  • Dos XLR
  • Entrada de RCA
  • 4 cubiertas completas (2 cubiertas exteriores y dos cubiertas digitales en la rueda de desplazamiento)

3. Pioneer DDJ-SX3

Mejores contolador Pioneer del mercado

Este controlador viene con Serato Flip y Serato Pitch n Time. Incluso para los principiantes, la baraja es esencialmente universal e increíblemente fácil de usar. Con la compra, también recibes un rack solo y auriculares de DJ. Cada uno de los dos decks tiene una sección de efectos, controles de transporte, ocho pads de funcionalidad, una rueda de jogging y más. Tiene un mezclador autónomo, mientras que las estaciones tienen múltiples efectos como un fader de volumen, crossfader, botones asignados, etc. Lo que me gusta del mezclador autónomo es su capacidad de mezclar y corregir el audio para varias aplicaciones sin necesidad de un ordenador portátil.

Sin embargo, una de las mejoras más importantes que Pioneer hizo al SX3 son los cuatro efectos de color de sonido separados en el centro de la consola. Todos funcionan increíblemente bien. También puede usar estos efectos en cualquier señal de audio que pase por las cuatro estaciones por separado. Otra mejora es que las tres entradas de micrófono diferentes . Uno es un XLR, otro es el combo TRS, junto con el cuarto jack en la cara frontal. Puedes encaminar y ajustar la mezcla para tu micrófono enchufado directamente en el mezclador independiente. Hablando de trabajar con el micrófono, también tienes la capacidad de usar los cuatro efectos de color de sonido diferentes en la señal del micrófono. En definitiva, el DDJ-SX3 de Pioneer es un mezclador/controlador de DJ fiable y experto que no le decepcionará en prácticamente ninguna aplicación.

Consulte las reseñas ⭐️ de Amazon

Características y detalles

  • Viene con ambos, Serato Flip y Serato Pitch n Time
  • 2 cubiertas a bordo
  • Tiene un mezclador independiente
  • Pioneer le recomienda que descargue el firmware más reciente de su sitio web para todos sus controladores de DJ
  • Serato recomienda descargar la versión de software para DJs más caliente de Serato en su sitio web
  • 2 ruedas de 5 pulgadas para correr
  • Dos tomas USB
  • 3 entradas de micrófono separadas
  • Efectos de color de sonido a bordo
  • 4 canales
  • 16 plataformas de actuación completas, 8 por cubierta
  • Salidas XLR

4. Pioneer DJ DDJ-SX2N

Controlador Pioneer edicion limitada

La versión anterior del DDJ-SX3, el Pioneer DJ DDJ-SX2 será un excelente controlador de DJ para las actuaciones en directo. Carece de un par de características en comparación con la nueva versión SX3. Por un lado, no tiene los cuatro efectos de sombra de sonido diferentes en el centro de la consola. Además, no tiene tres tomas de entrada de micrófono separadas. Pero, todavía hay un conector de entrada de micrófono para este controlador.

Tiene un total de 16 almohadillas RGB, o se podría decir, ocho almohadillas por cubierta. Las almohadillas RGB son excelentes para los puntos de entrada. Notablemente por el precio razonable, las ramificaciones y controles funcionan excepcionalmente bien con una gran sensación. La calidad de construcción es resistente y robusta. Lo que me gusta de este mando es que puede ser tu mando para principiantes hasta que seas un DJ a tiempo completo. Es comparativamente simple para empezar, y es básicamente todo lo que necesitas para pinchar.

En general, creo que el DDJ-SX2 de Pioneer es una increíble explosión para el euro. Es altamente recomendable para los DJs de cualquier clase que busquen un valor fantástico. Si no desea 3 tomas de entrada para un micrófono o los cuatro efectos de color de sonido diferentes en el medio de la consola como el anterior SX3, ¡este controlador es una opción muy buena y más barata que se puede conseguir!

Revisa las reseñas ⭐️ de Amazon

Características y detalles

  • Pioneer le recomienda la descarga del último firmware desde su sitio web para las controladoras de DJ
  • Mac OS Sierra: Mac OS X 10.9.4/10.8.5/10.7.5 — 32-bit: (CPU) Intel Core i5 o i7 1.07 GHz / (Rendimiento ) 4 GB,64-bit: (CPU) Intel Core i5 o i7 1.07 GHz / (Rendimiento ) 4 GB
  • Compatible con Serato y Virtual DJ
  • 4 canales
  • 16 plataformas de actuación en total, 8 por ciento de la cubierta
  • Salidas XLR

5. Pioneer DJ DDJ-SR

Comprar la Mejor Controladora Pioneer

A continuación, el DDJSR de 4 canales de Pioneer es un controlador de DJ fuerte. Incluye al DJ Serato en forma de CD o en formato digital. Pero, también es compatible con DJay Guru, y Virtual DJ 8. Debo decir que este controlador de DJ ciertamente ayudó a expandir el aumento de mis habilidades como DJ. Es fácil de usar y tiene casi todo lo que necesitas para conseguir un deejing innovador. Tiene un diseño fantástico y una calidad de construcción resistente gracias a su placa de aluminio, ruedas de aluminio y perillas duras. Ambas ruedas de aluminio son grandes y tienen una excelente capacidad de rascado. Este controlador de DJ es relativamente compacto y fácil de transportar. Después de la descarga del software, es un juego relativamente simple y completamente alimentado por USB.

Los controles de audio están muy bien diseñados y funcionan muy bien. El crossfader ubicado en el panel frontal funciona de manera excelente para suavizar las transiciones o los cambios rápidos. Cada canal tiene un filtro para un paso bajo o alto. Puedes disparar efectos, muestras y puntos de entrada juntos de forma económica y efectiva.

Evalúa las reseñas ⭐️ de Amazon

Características y detalles

  • Mezclador de 4 canales (completo)
  • Relativamente compacto
  • Capaz de recubrir entre las cubiertas
  • Grandes ruedas de jogging para una buena capacidad de rascado
  • Pioneer le recomienda que descargue el firmware más reciente de su sitio para todos sus controladores de DJ.
  • Serato recomienda descargar la versión de software para DJs más caliente de Serato en su sitio web
  • Alimentado por USB
  • Panel frontal: Entrada y cantidad de auriculares, reverso del crossfader y curva del crossfader, entrada de micrófono y nivel de micrófono.
  • Panel trasero: Entrada auxiliar, parada en el exterior, salida maestra, puerto USB, y encendido/apagado
  • Filtros de paso alto y bajo

6. Pioneer DDJ-SZ2

Cual es el mejor Controlador Pioneer recomendado

El más completo de primera categoría de Pioneer, el DDJ-SZ2 de Pioneer es el controlador de DJ rey sin gastar 7K y más. Este monstruoso controlador de 4 canales tiene un sentido increíble para cada uno de los controles. Es de tamaño completo y proporciona todo lo que un DJ profesional necesita y mucho más. Para aquellos que quieran conectar dos portátiles, el SZ2 ofrece puertos de audio duales y puertos USB duales, dándole la capacidad de hacerlo. No sólo es un controlador de DJ, sino que también es un mezclador independiente. Muchos DJs principiantes e intermedios se actualizan a este controlador, lo que les da más espacio para añadir más equipo para su propio rendimiento. No hay que olvidar que la excelente calidad de sonido, la flexibilidad y la gran cantidad de funciones y efectos añadidos también juegan un papel importante.

Algo que muchos DJs encuentran increíblemente beneficioso es la capacidad de utilizar la reproducción de tono directamente en las plataformas de operación. Esa característica por sí sola añade una capa completamente nueva en los increíbles usos del controlador. También puedes guardar y grabar una voltereta directamente en la plataforma de operaciones en lugar de activar las volteretas desde el portátil. Tiene controles específicos para la sincronización y las capacidades de cambio cruciales.

Me encantan los efectos post-fader que proporciona el DDJ-SZ2 de Pioneer. Funciona increíblemente bien y suena normal sin paradas bruscas. Las jog wheels de tamaño completo también funcionan excepcionalmente bien. Ahora puedes ajustar la sensación de las jog wheels usando el mando «Jog feeling correct». Este mando es útil en una variedad de formas, como el rayado o la mezcla. Las jog wheels tienen una latencia imperceptible y conservan una excelente sensación. No hay que olvidar que la tarjeta de sonido incorporada es muy útil, ya que puede unirse a CDJ, tocadiscos y otros componentes externos. En definitiva, el DDJ-SZ2 de Pioneer es uno de los controladores de DJ más recomendados para los profesionales. No te decepcionará.

Características y detalles

  • 4 canales
  • Mezclador independiente
  • Puertos USB dobles
  • Cambio de tempo en el rango total
  • Interfaces de audio dobles
  • Magvel crossfaderEfectos de fader de poste
  • Controlador de tamaño completo
  • Tarjeta de sonido incorporada
  • 16 almohadillas de rendimiento de respuesta
  • Perilla de «trotar sintiéndose correcto»

7. Pioneer DJ DDJ-SB2

Que Controlador Pioneer comprar

El popular y altamente valorado Pioneer DJ DDJ-SB2 es un fantástico y barato controlador de DJ. Por su costo competitivo, se sorprenderá de lo bien que funciona y de la calidad de su construcción. Este controlador también incluye un cuarto de pulgada si desea conectar un micrófono. Tiene un total de 4 decks con múltiples funciones diferentes. Es compatible con el software de Serato, Rekordbox, Virtual DJ 8 y DJ Pro. Para acceder a las cubiertas 3 y 4, debes presionar el botón que se encuentra en la faceta izquierda y también derecha de esta consola.

La sección del mezclador es el centro de este controlador SB2 Incluye un filtro y también 3 perillas de ecualización separadas para cada estación. En general, este controlador es un producto de primer nivel para DJ’s de nivel inicial que quieren empezar a realizar fiestas y clubes a un precio razonable.

Míra las reseñas ⭐️ de Amazon

Características y detalles

  • El fader cruzado
  • 2 cubiertas
  • Pioneer le recomienda que descargue el firmware más reciente de su sitio para todos sus controladores de DJ
  • Serato recomienda descargar la versión de software para DJs más caliente de Serato de su sitio web
  • Toma de salida RCA
  • Conector USB
  • Compatible con Serato, Virtual DJ 8, DJ pro, y DJ Guru

8. Pioneer XDJ-XZ

Controlador Pioneer gama alta

Ha llegado el tan esperado sistema de DJ todo en uno Pioneer XDJ-XZ para rekordbox y Serato DJ Pro. El sistema completo incluye todo, desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, jog wheels de tamaño completo, audio de alta calidad y Pro DJ Link, todo dentro de un chasis robusto y con un diseño familiar de NXS2.

Hay una variedad de conexiones disponibles para el XZ, incluyendo controladores USB, computadora portátil con rekordbox DJ y Link Export para reproducir las pistas de la biblioteca de rekordbox o conectar dispositivos externos directamente, incluyendo samplers, tocadiscos, CDJs o teléfonos inteligentes. El XDJ-XZ es el primer sistema de DJ todo en uno que cuenta con el Pro DJ Link, que permite una sincronización perfecta de los equipos externos.

La pantalla táctil LCD de 7″ proporciona información crucial, como era de esperar. Las dos robustas jog wheels de tamaño completo cuentan con una pantalla en color en el centro de cada una, que también proporciona información óptima, como formas de onda, cues, BPM y más. La unidad incluye 16 pads de rendimiento multicolor (8 en cada cubierta), 3 entradas USB y muchas configuraciones de opciones de entrada y salida.

El audio es de la más alta calidad y se puede ajustar al ambiente usando sus características avanzadas, incluyendo una función de «Reductor de Retroalimentación» que disminuirá cualquier potencial «aullido» de los micrófonos. Hay un ecualizador de 3 bandas en la salida principal, e individualmente en cada una de las entradas de los micrófonos también.

En general, el XDJXZ está repleto de funciones y tiene la sensación de ser un multijugador profesional CDJ-2000NXS2 estándar de club y un mezclador para DJM-900NXS2. Es ideal para varios lugares y ubicaciones, por ejemplo, como una configuración profesional dentro de un bar, club o en un evento, o podría ser utilizado como una pieza principal dentro de una configuración de estudio casero.

Revisa las reseñas ⭐️ de Amazon

Características y detalles

  • Rekordbox es el software compatible
  • Muy bien iluminado
  • Los grandes faders de Magvel
  • Pantalla LCD 7″ táctil + LCD en platos
  • Pioneer le recomienda que descargue el firmware más reciente de su sitio web para todos los controladores de DJ
  • Calidad de construcción impecable

Consideraciones a la hora de comprar un controlador de DJ Pioneer

Aunque los controladores de DJ son asignables por MIDI (y por lo tanto personalizables), suelen estar equipados con algunas características dependientes del software en mente. Por ejemplo, un controlador con pantallas incorporadas puede mostrar las formas de onda de las pistas que se están reproduciendo… pero sólo funcionará cuando se utilice con el paquete de software adecuado.

Si buscas tu primer controlador de DJ, asegúrate de comprar uno que se adapte al software que quieres utilizar.

Conectividad y puertos

Para asegurarse de que puede llevar su salida de sonido a donde necesita ir, preste atención a las opciones de conectividad. ¿Puede su salida maestra tener que ser entregada a un conjunto de altavoces con potencia? ¿Vas a conectarte a un sistema de megafonía del club? ¿Requiere una salida de cabina? Estas cosas deben tenerse en cuenta al decidir un controlador.

Tipos de Gigs

¡Quizás quieras pensar en qué tipo de actuaciones disfrutarás, antes de gastar tu dinero ganado con tanto esfuerzo!

Si eres un DJ de un club profesional, o diriges una compañía de DJs móviles, estarás feliz de invertir en algo resistente y fácil de mover. Si eres un DJ de scratch (o quieres aprender), las fantásticas jog wheels junto con un crossfader sensible son la prioridad. Los DJs de dormitorio y aficionados pueden elegir lo que les haga felices y que se ajuste a su presupuesto.

Presupuesto

Tan pronto como haya determinado cuáles son sus necesidades, debe decidir cuánto dinero está dispuesto a gastar en su hobby o negocio. Hay opciones fantásticas en cada punto de precio, lo que explica por qué este manual está segmentado por precio.

Nunca sienta que tiene que comprar un equipo de alta gama para un «verdadero» DJ, o para mantenerse al día. Compra el controlador que se adapte a tus necesidades, para el volumen que tengas que gastar. En el punto de precio «medio», en gran parte sólo estás pagando por lujos adicionales. Todo lo básico estará cubierto.

Si has llegado hasta el final del post, es que te ha gustado, entonces no puedes dejar de ver las mejores mesas de mezclas Pioneer.

Las mejores marcas y tipos de controladores de DJ…

Mejores equipos para DJ…

Mejores modelos de la marca Pioneer…