Las mejores mesas de mezclas Pioneer

Para esta comparativa hemos elegido 5 mesas de mezclas Pioneer bastante competitivas para todos los presupuestos, que son de alta calidad e incluyen todas las mejores características que se pueden esperar de la bien establecida marca Pioneer.

Pioneer DJ es la marca líder en la industria de mesas de mezclas y encontrarás muchos de sus productos de gama profesional en varios clubes porque su configuración típica, y los mejores DJ’s lo utilizarán como su Rider.

No solo eso, la gran mayoría de los equipos Pioneer utilizan la plataforma de aplicaciones para DJs Rekordbox. Rekordbox es una aplicación para DJ de gestión musical desarrollada y fabricada por los propios Pioneer. El software asegura que las listas de reproducción y los lugares puedan ser completamente preparados y planificados desde la comodidad de su hogar, y transportados al lugar, sin ninguna interrupción.

Como opción alternativa, también hemos incluido un controlador todo en uno (un sistema de DJ independiente). En nuestro habitual formato de «los 5 mejores», desglosaremos sus beneficios en útiles trozos útiles de tamaño digerible, para que puedas masticar la información y encontrar uno que se adapte a tu gusto personal.

Cada una de ellas es una alternativa intrigante, y unas pocas tienen habilidades bastante notables en términos de interconexión, disposición de residencia, rascado y explotación de la curva.

Comparativa de las mejores mesas de mezclas Pioneer de 2020

🤑Más Barato
Imagen
Pioneer DDJ-200 - Controlador de nivel de entrada...
Tipo de envio
Valoraciones
-
Opiniones
-
⭐Mejor Valorado
Imagen
Pioneer DJM-450 Mesa de Mezclas 2 Canales
Tipo de envio
-
Valoraciones
Opiniones
13 Opiniones
🚀SuperVentas
Imagen
Pioneer DJM-350 - Mesa de mezcla
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
👍Nuestro Favorito
Imagen
Pioneer DJM750MK2 4 Canales Mezclador DJ...
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
🏅Calidad-Precio
Imagen
Pioneer DJM-800 - Receptor AV (4.0, 0,005%,...
Tipo de envio
-
Valoraciones
-
Opiniones
-

Conclusión: ¿Cuál es para nosotros el mejor controlador de DJ Pioneer?

Mesa de mezclas Pioneer recomendado

Hay unos cuantos mezcladores fantásticos disponibles, algunos tienen un precio elevado como el Pioneer 900 pro, pero en última instancia se obtiene lo que se paga por él, es uno de los mejores controladores que existen en cuanto a la interfaz de usuario y la facilidad. Si no tienes miedo de un poco más de trabajo, entonces es posible arreglárselas con algunas alternativas de precio bastante asequible.

De nuestras reseñas de hoy somos grandes fans de la Pioneer DJM750 mk2, tiene una profusión de características añadidas y es aceptable para el DJ tradicional además de directo de sus aplicaciones.

Realmente tiene algunas características excepcionales y es increíblemente fácil de usar para la permanencia en vivo con un flujo de trabajo sin esfuerzo y una auténtica experiencia táctil para arrancar.

Top 5: ¿Qué mesa de mezcla Pioneer elegir?

1. Pioneer DJM-250 MK2

Mesa de mezclas Pioneer

El Pioneer DJM-250 MK2 pertenece a la misma clase desde el Xone 23, y también atrae a una amplia selección de DJ’s. He tenido la suerte de poder examinar y revisar completamente esta mezcladora, pueden ver la revisión completa AQUÍ.

Este mesa de mezclas tiene una tarjeta de audio incorporada y está habilitado para Rekordbox DVS. Rekordbox es un software de DJ propio de Pioneer que permite conectar y reproducir con un hardware habilitado.

Pioneer tiene otra versión conocida como Pioneer DJM-S3 que es exactamente igual, pero viene con una tarjeta de sonido para DJ Serato. Serato es solo otra marca de software para DJ que es extremadamente popular.

El DJM-250 MK2 ha sido popular entre los DJs novatos y los más avanzados. A los principiantes les gustará el diseño sencillo y despejado, mientras que los DJ innovadores se deleitarán con las capacidades de DVS y la entrada Auxiliar. La entrada Auxiliar le permitirá conectar efectos externos y cajas de ritmos.

Hay muchas terminales para unir sus tocadiscos, micrófono y sistema de sonido. Lo único que falta es una salida de cabina. Esto implica que puede no ser el mejor mezcladora para DJ’s móviles que requieren de un monitoreo extra. Pero sigue siendo bueno para conciertos pequeños y fiestas en casa.

Pioneer DJM-250MK2 2 2 canales 20-20000Hz Negro...
  • Pioneer DJM-250MK2. Cantidad de canales: 2 canales
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. DHT
  • distorción armónica total: 0,005%. Ancho: 230 mm.
  • Profundidad: 320 mm

Entre las características más destacadas está el crossfader Magvel heredado del DJM-900NXS2. Los pioneros afirman que este fader aguantará más de 10 millones de movimientos. Utiliza corredores magnéticos sin contacto y es suave como la mantequilla. Esto puede hacerlo muy atractivo para los DJs que quieren rascar.

Otra gran característica es la sombra de sonido FX. Esta es una característica heredada una vez más por el DJM-900NXS2 que permite ajustar los parámetros de los filtros. Una característica muy similar al ajustador de luz o loco del xone 23.

Pero los DJ’s móviles deben tener en cuenta que carece de una salida de cabina.

2. Pioneer DJ DJM-900 NXS2

Mejores Mesas de mezclas Pioneer del mercado

Este es en realidad el Pioneer DJM-900 NXS2, una mesa de mezclas de 4 canales totalmente empaquetado que es reconocido como el mezclador estándar de la industria en todo el mundo. Si quieres practicar en un equipo de bar, este es la mesa de mezcla que vas a necesitar.

El mezclador Pioneer incluye una tarjeta de sonido incorporada que admite DJ Serato, instrumentos nativos y el controlador DVS de rekordbox. Esto te dará una elección mucho más amplia de aplicaciones que cualquier otra mesa de mezclas. Eso significa que puedes controlar cualquiera de ellas sin necesidad de comprar una tarjeta de sonido diferente.

Si estás haciendo de DJ espalda con espalda, te permite conectar 2 portátiles usando un sencillo conmutador A/B. Esto también es útil para las entregas de DJ en conciertos o clubes para mantener la música fluyendo y el cambio sin problemas.

Los ingenieros de Pioneer se centraron realmente en la calidad de audio y también incluyeron un enorme chip de 64 bits para proporcionar un audio cristalino. Y precisamente al mismo tiempo proporcionando un sonido más cálido y natural. La mayoría de los DJs que vienen de las mezclas habituales de los clubes dicen que podían oír la diferencia en la calidad del sonido cuando usaban esta mezcladora.

La característica más importante junto con todos los DJM-900 NXS2 de Pioneer es que los efectos incorporados. Estos pueden asignarse a cada canal individualmente, o al trabajo del crossfader, el master o al micrófono. También tiene el panel de fx de color de sonido similar al del DJM-250 MK2 que vimos antes. Pero este panel incluye 6 efectos diferentes con ajuste de parámetros.

Otra característica muy interesante es que la entrada USB/jack en la parte superior derecha. Esto te permite unirte a un iPad para utilizar el programa RMX-1000 . Esta aplicación refleja el sistema RMX-1000 real y te permite añadir más efectos, baterías, muestras y mucho más.

PIONEER DJM900NXS2 NEXUS 2 MIXER PROFESIONAL PARA...
  • tome su rendimiento a nuevas alturas con la djm - 900nxs2, que cuenta con nuestro primer 64 - bits del procesador de mezcla para un sonido más cálido, más matizada. hemos fina - sintonizados las curvas de ecualización y fader y mejorado los controles fx para darle opción aún más creativo. además, el djm versátil - 900nxs2 tiene una enviar independiente / retorno 4 entradas phono y 2 puertos usb - que le da flexibilidad para configurarlo a tu manera.

El DJM-900 NXS2 también cuenta con el anteriormente mencionado crossfader de Magvel. Este es el mejor crossfader para mezcla y scratching que Pioneer afirma que continuará durante 10 millones de movimientos.

Al subir tendrás un ecualizador de 3 bandas con ganancias y diferentes medidores de VU en cada canal. Además, tiene un medidor de VU maestro. Por encima de estos medidores de VU, cada estación tiene otra característica genial, la luz de clip. Se iluminan cuando hay un recorte de audio real, algo ignorado por la mayoría de los DJs que causa daños en el equipo.

El pioneer DJM-900 NXS2 podría ser la mejor mesa de mezclas de DJ para los amantes de los efectos especiales. Nunca te aburrirás con la cantidad de combinaciones de efectos diferentes que esta mesa tiene para ofrecerte. Especialmente, si añades la aplicación RMX-1000 para añadir muchos más efectos y mezclas. Creo que esta mezcladora Pioneer atraerá a todo el mundo, pero los DJs innovadores realmente brillarán.

Comprar la Mejor Mesa de mezclas Pioneer

El Pioneer DJM-450 ha sido recientemente remodelado para incluir varias de las populares características de diseño de este DJM-900 NX S2. Es una mesa de mezclas de 2 canales con procesamiento de señal digital de 64 bits incorporado que genera audio de alta calidad a partir de fuentes analógicas y digitales. Cubre exactamente el mismo diseño profesional.

Cuenta con el diseño de fader Magvel de alta resistencia para un control de ecualización suave y tiene un aislante para deshacerse de una banda de EQ por completo. Proporciona un fácil acceso a las pistas guardadas y es compatible con Mac y PC. Es un mezclador ideal para emparejarse con un tocadiscos para controlar el vinilo.

Puedes usar tanto el efecto incorporado como las consecuencias externas simultáneamente, gracias a su envío/retorno individual.

Tiene conexiones bastante flexibles: XLR x 1/4″ line in, 3RCA, 2x phono/line, micro y Aux, 1 master XLR y 1RCA, dos auriculares y 2 puertos USB. Viene con un permiso para el DJ Rekordbox.

Esta mesa de mezclas destaca por tener unos Robustos faders para uso a largo plazo, E/S adaptables, Licencia de software completamente incluida. Es un equipo bien construido, y tiene excelentes opciones de conectividad y el software es bastante decente.

4. Pioneer DJ DJM-S9

Cual es la mejor mesa de mezclas Pioneer

El Pioneer DJM-S9 fue construido como una verdadera mesa de mezclas de batalla que funciona perfectamente junto con el software de DJ de Serato.

En la parte delantera del mezclador verá dos secciones comprometidas. Una para el micrófono y otra para el crossfader y los faders de canal.

Principalmente para todos los adictos al srach y DJ’s de batalla tenemos la sección de ajuste de faders. Aquí puedes invertir el crossfader y ambos faders de canal. También puedes ajustar completamente la cantidad de curva de cada fader con un simple mando giratorio.

Una vez colocadas las curvas de los faders, también puedes ajustar la sensación del crossfader. Utilizando una simple perilla puedes hacer que el fader sea tan liviano o pesado como quieras. Realmente puedes encontrar que el crossfader funciona y sentir precisamente como te gusta. Y también incluye un crossfader Magvel efectivo en 10 millones de movimientos exactamente como el gran papá, el DJM-900 NXS2.

A continuación, la sección de micrófonos te da un ecualizador de 2 bandas y una elección de eco con modificación. Incluso puedes controlar el volumen y hay una función de discusión para bajar automáticamente los niveles de tu propia música. Todo esto funciona en conjunto con circuitos de calidad superior que eliminan la distorsión no deseada, lo que lo hace ideal para los DJ móviles. Además, es genial para los MC y los DJ de cintas de mezclas que necesitan hablar a través de sus mezclas.

Esto significa que puedes conectarte y jugar con archivos digitales usando vinilos o CDs con código de tiempo sin necesidad de comprar hardware adicional.

Los pads de rendimiento funcionan perfectamente en combinación con el software de DJ de Serato. Esto permite asignar y delegar los pads a funciones específicas, también se pueden asignar colores a los pads. Esto da una señal visual más potente para ayudarte a recordar lo que se delega en la alfombrilla.

También tiene 6 botones integrados de beat FX a la izquierda, junto con 6 botones a la derecha. Estos botones pueden ser mapeados con tu Serato FX favorito y sus parámetros. También tendrás un mando de ajuste de parámetros en el centro con dos grandes palancas de bloqueo para activar o desactivar rápidamente los efectos.

Esto hace que sea muy sencillo crear un bucle alrededor de la mosca mientras se centra en cualquier otra cosa.

PIONEER DJM-S9
  • Preparado para cualquier Battle: el nuevo mezclador de 2 canales djm-s9 para Serato DJ da a los DJs hay muchos opción Ender nuevo mezclador de dos canales djm-s9 de adaptación para Serato DJ DJs amplias posibilidades de personalización individual con el rápido, preciso y personalizable crossfader así como con almohadillas de Performance y FX de botones, que se apilan carpetas según las preferencias personales
  • Además se puede integrar la licuadora per Plug and Play con los cuatro mazos de Serato DJ y ofrece apoyo de DVS, Beat, FX, 2 tarjetas de sonido USB y un acceso rápido entrada conmutador para sin problemas de DJ cambio
  • La complexión robusta djm-s9 soportarán también la encarnizadísimos actuaciones scratch y se adapta a el estilo de su DJs
  • La especialmente diseñado magnético crossfader es tan resistente como con sensibilidad y ofrece posibilidades de ajuste individuales para amortiguación, Franqueza cero, valor y überblendkurve
  • La farbkodierten Performance almohadillas de ofrecen acceso directo a Loops, tacos, muestras y Rolls

Otra característica destacable es que las tarjetas de sonido duales que utilizan dos interfaces USB. Esto significa que puedes conectar dos portátiles en la parte trasera de la mesa de mezclas, perfecto para DJs espalda con espalda o entregas suaves.

Los medidores de VU tienen un texto rojo que se iluminará si tus niveles están recortados, como dijimos en el DJM-900 NXS2. Visito los niveles abusados por lo menos una vez a la semana, así que esto es definitivamente una cualidad importante que ayudará a los DJ’s a notar el problema.

Así que, una vez más, esta es la mesa de mezcla perfecta para tus scratch. El fader Magvel con ajuste completo transformará tu scratching. Junto con los pads de rendimiento y el FX aportará algo completamente diferente a tus rutinas.

Pero eso no quiere decir que necesites estar metido en el scratching para tener uno. Este podría ser el mejor mezclador Pioneer para una variedad de DJs. El magnífico crossfader, los efectos, los pads de rendimiento y muchas otras características lo atraerán a todos.

Hemos llegado al número cinco en nuestra búsqueda de mejor mesa de mezclas de DJ Pioneer. El siguiente es, sin duda, el mezclador más vibrante que hemos visto hasta ahora. ¿Pero es el mejor? Averigüémoslo…

5. Pioneer DJ DJM-750MK2

Mesa de mezclas Pioneer recomendado

Digna actualización del DJM-750 original, con características que provienen del DJM-900NXS2. Se agregó una perilla de efectos de color sólido a cada canal. Se añadió el Frequency FX al módulo de efectos de ritmo, permitiendo aplicar un efecto solo a un rango de frecuencia particular (alta, media o baja)

El DJM-750MK2 incluye el paquete de Rekordbox DJ y Rekordbox DVS. El diseño y la calidad del sonido son del nivel de DJ Pioneer, lo que sugiere muy bueno. En el tronco, localizamos entradas y salidas de calidad profesional, como el retorno y el envío de efectos. La sección de efectos es de primera calidad, con una pantalla LCD transparente y efectos superiores de primera categoría.

Los puntos a destacar de esta mesa de mezclas Pioneer es la integración de Rekordbox DVS, efectos de color de sonido, excelente módulo de efectos de ritmo, con efectos de frecuencia. Capacidades de envío y retorno

El Pioneer DJM-750mk2 es una mesa de mezcla de club de 4 canales más asequible de la serie Pioneer DJM. Ha sido actualizado desde el primer DJM-750 con algunas mejoras significativas.

¿Como elegir la mejor mesa de mezclas Pioneer de mercado? – Guía de compra

En términos de DJ digital, es un sistema que se puede asignar a las funciones clave únicas de sus aplicaciones, a veces se hacen específicamente con programas de aplicaciones de respuesta en mente. Como se puede ver en el caso de los productos principales que examinamos que están adaptados para utilizar para las funciones principales de DJ Serato o los instrumentos nativos AIs diseñados para su uso con su software Traktor.

La funcionalidad principal de una mesa de mezclas es su capacidad de cross-fade que desea ser capaz de entrar y salir sin problemas. Debes anticipar el ecualizador de 3 bandas como un hecho, para decidir cuánto bajo, medio y alto en la mezcla.

Los dispositivos modernos pueden ser piezas bastante duras de hardware, las capacidades son generalmente muy variadas ya que el mercado de mezcladores de DJ es ahora muy competitivo. Cualquier controlador MIDI puede ser mapeado para controlar cualquier función que delegues, así que no te dejes llevar por el presupuesto, en caso de que no te permita todas las campanas y silbatos de las versiones de gama alta.

Si eres nuevo en el mundo de la mezcla, lo más probable es que sea una buena idea salir a buscar una mesa de mezclas con el software incluido, que se mapeará instantáneamente y te proporcionará un control manual sobre el audio. Los principiantes pueden verse abrumados por un mezclador con demasiadas funciones incorporadas. De estas, hemos revisado que indicamos el Behringer.

¿Qué es un mezclador de vinilo?

Un mezclador de DJ giratorio es una mesa de mezclas de estilo más convencional que utiliza diales. Pasaron de moda cuando los DJs de portátiles empezaron a experimentar con pistas de beat pads. Están haciendo un regreso popular porque el DJ es un trabajo muy práctico, algunos prefieren los diales para el control manual. Si adoptas los enfoques correctamente eres capaz de realizar algunas técnicas fantásticas usando un mezclador rotativo, pero son más exigentes que algunas de las versiones más recientes con sus comodidades modernas y su carácter autónomo.

Daft Punk incluye una gran configuración para realizar su equipo en una visión general muy generalizada se compone de una variedad de teclados y sintetizadores (incluyendo el MINIMOOG), samplers vintage, preamplificador, y pilas de efectos EQ y pedales, además de una multitud de plugins de aplicaciones.

Consejo de extra para elejis una mesa de mezclas Pioneer

Selecciona primero tu software y asegúrate de que tienes un pc capaz de ejecutarlo, una vez que lo tengas, puedes seleccionar una mesa de mezcla con más facilidad acorde a tu aplicación.

¡Así que ahora sí, tu tarea de encontrar la mejor mesa de mezcla de DJ Pioneer está completa. Hemos revisado lo mejor de lo mejor y sabrás cuál elegir. Gracias por revisar este artículo!

Quizá pueda interesarte…

Comparativa de las mejores controladoras Pioneer, ¿cuál comprar?

Mejores controladores de DJ Pioneer

En general, las controladoras Pioneer es siempre una excelente selección para DJs de cualquier nivel. Sin más preámbulos, hemos reunido ...
Leer Más
Mesa de mazcla Behringer

Mesa de mezcla Behringer

Si has llegado a esta guía de mesas de mezcla Behringer es muy probable que sepas qué es, para qué ...
Leer Más
Mesas de mezcla para Dj de 4 canales

Mesa de mezcla de 4 canales

Analizamos 3 mesas de mezcla de cuatro canales Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla yamaha

Mesa de Mezcla Yamaha

Yamaha es uno de los principales fabricantes de mesas de mezclas del mercado actual, y no es de extrañar ya ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla tractor

Las mejores Mesa de mezcla Traktor

A medida que el equipo de los DJs ha evolucionado y que la línea entre los DJs y los productores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla y controladoras para dj

Las mejores Mesas de Mezclas para DJ

Los días en los que tenías que gastar mucho dinero en una simple mesa de mezcla de dos canales con ...
Leer Más