Adoramos a nuestros niños y sabemos que tú también y a veces queremos que sigan nuestros pasos, por suerte a día de hoy es posible conseguir una mesa de mezclas para niños para que puedan aprender y practicar desde muy pequeños.

Suena bien, ¿verdad?

Kit completo de Dj con mesa de mezcla para niño

Rebajas
Hercules Djstarter Kit - Controladora de Dj USB de...
  • El kit completo para iniciarse en serato dj lite y convertirse en dj
  • Hercules djcontrol starlight: controladora de dj de 2 decks con interfaz de audio integrada
  • Serato dj lite: software de dj para pc/macâ, incluido con la controladora
  • Hercules djmonitor 32: 2 altavoces activos de 15 vatios rms, perfectos para mezclar en casa
  • Hercules hdp dj m 40.2: auriculares de dj para monitorizar las pistas siguientes

Las Tres mejores opciones en mesas de mezclas para niños

Numark Party Mix

Comprar mesa de mezcla controladora para niños Numark


Esta mesa de mezcla de 2 canales ultra portátil funciona muy bien con Serato DJ. Tiene dos canales equipados con un cross fader y jog wheels, son herramientas fundamentales para una mezcla perfecta.

La controladora incluye unas luces electrizantes únicas que se sincroniza automáticamente con la música y garantiza que el niño luzca como un DJ profesional.

Trabaja con una interfaz de audio de 16 bits, incluye salida de auriculares para una fácil conexión a los mezcladores y los sistemas de megafonía.  Cuatro modos de pads para un control total de los puntos de entrada, bucles automáticos o manuales y reproducción de muestras para añadir un poco de estilo a la actuación.

Lo que realmente diferencia a esta mesa de DJ para niños de los demás es el funcionamiento del controlador del plato que hace que la curva de aprendizaje sea muy fácil.

Hercules DJ Control Instinct Mixer

Comprar mesa de mezcla para niños marca Hercules


Esta es una mesa dj para niños de 2 deck con 2 jog wheels con detección de presión que lo hace muy simple y fácil de usar, especialmente para los niños.

También tiene un control de mezclador en el centro y controles de mesa individuales a la izquierda y a la derecha. Incluye salidas de audio incorporadas para la mezcla y también para la vista previa de sus pistas.

Es compacto y tiene un diseño ergonómico que lo hace muy fácil de transportar y cómodo de usar. Es una controladora de DJ para niños intuitiva y muy potente con la capacidad de guarda la mezcla como un archivo de audio, lo facilita las cosas a la hora de mezclar sobre la marcha.

Los botones sensibles a la presión hacen que sea muy fácil de rayar de forma natural, como los discos de vinilo antiguos, simplemente presionando los botones. Viene con una luz LED RGB rotativa USB de 3 vatios que ayuda a dar a tu actuación ese toque especial.

Numark DJ 2 DJ

Comprar mesa de mezcla para niños barata


Esta es mesa dj niños muy portátil y fácil de usar para principiantes que también ofrece un rendimiento óptimo. Es muy fácil de configurar y es compatible con PC o Mac.

Viene con todos los controles necesarios e incluyen un crossfader, jog wheels para cada mesa, pitch faders, controles de navegación de la biblioteca de música y mucho más. Es perfecto para configuraciones minimalistas en conciertos pequeños.

Se puede transportar fácilmente en una mochila o en un maletín de portátil e incluye todo lo que necesitas para mezclar como un profesional en movimiento.

Todo lo que tienes que hacer es conectarlo al ordenador en segundos usando el cable USB y estarás listo para empezar. Es compatible con prácticamente cualquier aplicación de DJ con capacidad MIDI

Viene incluido un software integrado SERATO DJ Lite virtual que le da la opción de hacer una sesión en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué tabla de mezclas para niños comprar?

Cabe destacar que en el mercado hay mesas de mezcla dj para niños de juguete, o incluso para bebés DJ. Pero después de hacer un montón de pruebas y descubrir que ese tipo los productos no funcionan como se espera, en esta ocasión se descartaran de esta lista para pasar directamente a revisar mesas de mezcla para niños con cierta calidad y características afines con una mesa de mezcla «de verdad».

Después de investigar los productos disponibles, llegamos a crear este post con las mejores mesas de mezcla de DJ para niños para que puedas tener una idea de lo que quieres conseguir, cómo conseguirlo y qué lo convierte en una opción de mejor para tus hijos.

Top 10 mesas de DJ para niños

RebajasBestseller No. 4
Hercules - DJCONTROL Compact - Controlador DJ -...
Interfaz fácil de usar, perfectamente adaptada a los portátiles; Usa las jog wheels para hacer scratching con tanta naturalidad como con un vinilo
RebajasBestseller No. 7
Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ...
Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador; Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy
RebajasBestseller No. 8
Hercules Djstarter Kit - Controladora de Dj USB de...
El kit completo para iniciarse en serato dj lite y convertirse en dj; Serato dj lite: software de dj para pc/macâ, incluido con la controladora
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10

Criterios para elegir la consola de dj para niños

Las 3 mezcladoras dj para niños que fueron seleccionadas marcaron el 95 por ciento de los criterios necesarios para ser seleccionadas como una de las mejores. Todo el mundo debe conocer los criterios que hemos elaborado para separar un conjunto de mezcladores de los demás, de modo que todos estén en la misma página sin contradicciones.

Entre las características que creemos son importantes y que se examinaron del equipo de dj para niños figuran las siguientes:

  1. El precio: Aunque lo más probable es que esto sea el trampolín del niño para ser un músico en potencia, el precio tiene un precio enorme teniendo en cuenta que se trata de un juguete para un niño de 9 a 14 años. Él es un niño y para él va a ser un juguete, así que tiene que ser algo que no duela al bolsillo cuando se rompa. El precio máximo de un instrumento seleccionado aquí fue de 70 euros para dar un poco de contexto antes de hablar de los instrumentos.
  2. Salida para auriculares: Es necesario que tenga un canal para conectar un auricular, así que básicamente 2 salidas. Esto se debe a que creemos que una buena mezcla comienza con la mezcla de 2 tiempos y sin el sonido de los auriculares, esto no sería posible. Aunque pueda parecer una locura para un adulto que no entienda de producción musical, este es un criterio crítico que se encuentra en el mismo rango que el precio. La característica principal de una configuración de DJ es reproducir varias pistas y sincronizarlas de vez en cuando y hacer la transición más suave. Pero si la salida sincronizada no se escucha a través de los auriculares, el DJ no tendría ni idea de cómo va a sonar de antemano, especialmente un aficionado. Por lo tanto, la capacidad de sincronizar las pistas y preescucharlas a través de los auriculares es un hecho muy crítico y se le ha dado importancia a la hora de elegir los criterios.
  3. Resistencia: Esto también se relaciona con el punto mencionado anteriormente. Los niños tienden a romper las cosas y por eso nos interesa algo que fuera duradero y que aguante mucho tiempo antes de que se rompa. Dado que este producto está dirigido a los niños, la durabilidad es una preocupación masiva. Los productos mencionados a continuación son más duraderos que otros competidores del mercado. Y también podría ser una sabia elección elegir un producto duradero mientras se gasta una cantidad considerable de dinero también.
  4. Debe ser simple y muy fácil de usar: Se explica por sí mismo, necesita algo que no sea complicado y que pueda ser fácilmente comprendido por un niño. Algo que no sea complicado ni intimidante y muy fácil de comprender rápidamente por cualquiera con una curva de aprendizaje simple, es otro factor importante.
  5. Compatibilidad de software: Finalmente queremos un software que sea capaz de servir a las necesidades de un DJ infantil.

Quizá pueda interesarte…