A medida que el equipo de los DJs ha evolucionado y que la línea entre los DJs y los productores se ha desdibujado en la última década, Native Instruments ha estado a la vanguardia de las herramientas y la tecnología de la industria musical. Muchos DJs juran por el software de Traktor en sus diversas formas y recomiendan el hardware de Native Instruments allá a donde vayan, ya sea que recién se inicien como DJ o tengan años de experiencia en la actuación. En esta guía de compra de VorpalSound exploraremos las distintas opciones y configuraciones que ofrece Native Instruments.

Mesa de mezcla Digital Traktor

Si te gusta el estilo tradicional pero quieres todas las ventajas de un controlador de DJ digital, entonces te gustara ver los modelos Traktor Kontrol S4 y Traktor Kontrol S2 de Native Instruments. La mesa de mezcla Traktor Kontrol S4 incluye una interfaz de audio/mezclador estéreo de 4 canales; mientras que la mesa de mezcla Traktor Kontrol S2 es una configuración de 2 canales, pero por lo demás, estas dos controladoras son casi idénticas.

Los platos de desplazamiento sensibles al tacto hacen que la navegación por las pistas y los rascadores sea más suave, mientras que los botones grandes y retroiluminados ofrecen acceso instantáneo a las funciones de transporte, entrada, bucle y otras. La configuración de cada mesa también incluye una sección de efectos de 4 partes, generalmente reflejando el diseño del software Traktor Pro. Ya sea que estés haciendo viguerías con ritmos o simplemente haciendolos coincidir, cualquiera de estas dos opciones de Traktor Kontrol te permitirá pinchar sin tener que mirar la pantalla. Ambos controladores también se funcionan perfectamente con la aplicación iOS Traktor DJ.

Consigue lo mejor de ambos mundos con mesas de mezcla Traktor Scratch

Native Instruments: Traktor Scratch A6
  • Incluye interface audio 6, software, cables, vinilos y cd's
  • Incluye software traktor scratch pro 2
  • Cada entrada y salida se pueden asignar de forma independiente
  • Dispone de USB tipo 2
  • Permite grabacin de sesin

Traktor Scratch te permite utilizar discos de vinilo en tu tocadiscos favoritos con Traktor Pro, obteniendo lo mejor de la tecnología digital y analógica. Si no estás familiarizado con el concepto de vinilo con código de tiempo, es extremadamente genial. Cada disco se imprime con una señal analógica que suena como ruido pero que se traduce en una señal de control digital de altísima resolución (mucho más fina que la MIDI) que Traktor Scratch utiliza para controlar el posicionamiento de las pistas con una precisión milimétrica. Todo lo que necesitas es una interfaz de audio compatible (que incluye una copia de Traktor Scratch) y un poco de control sobre el vinilo, y ya está todo listo.

Mesas de mezcla Traktor Kontrol

Si ya tienes una mesa de mezcla Tractor que conoces y te gusta, entonces las interfaces de audio USB de Traktor Audio 6 y Traktor Audio 10 son perfectas. Estas E/S estéreo de 2 y 4 canales, respectivamente, proporcionan una combinación de soporte para Traktor Scratch y una salida de audio de alta calidad que hará brillar los Altavoces. Con Traktor Kontrol X1, puedes incluir efectos esenciales, controles de navegación, bucle y entrada, y tendrás una increíble configuración junto con Traktor Scratch.

Una opción obvia para cualquiera que busque una mesa de mezcla Traktor, es la Traktor Kontrol Z2, una mezcladora/controladora de DJ de 2 canales que hace interfaz con tu ordenador a través de USB. El Traktor Kontrol Z2 no sólo es totalmente compatible con el control de vinilo, sino que también incluye una sección completa de control de mezclador de 2 canales, con faders, controles de ecualización, botones suaves y controles de efectos, esencialmente combinando las increíbles funciones digitales de Traktor Pro con el control de reproducción analógica.

Comprar mesa de mezlca Traktor Scratch

Convierte tu dispositivo iOS en un equipo de DJ con Traktor

La aplicación DJ Traktor de Native Instruments para iOS es un lugar imprescindible para tener tu equipo de DJ móvil. Esta asequible aplicación incluye muchas de las funciones esenciales de la versión de escritorio de Traktor, y ofrece un acceso completo a tu biblioteca de iTunes. La sincronización automática te permite concentrarte en los elementos creativos, como el excelente conjunto de efectos, las opciones de hot cue, los modos de looping y las funciones de remezclado a bordo. Añade el hardware adecuado y ya está todo listo.

Traktor Audio 2

Native instruments AUDIO2MK2 - Traktor audio 2 mk2...
  • Salida de audio estreo + salida de auriculares
  • Incluye software traktor le 2
  • Grabacin 192khz y 24 bits

¿Cuál es el hardware correcto? Echa un vistazo a el Traktor Audio 2. Esta interfaz de audio iOS de bolsillo o «tarjeta de sonido» ofrece una calidad de sonido digital de primera para tu iPhone o iPad e incluye dos juegos de salidas estéreo, lo que te permite monitorear tu señal para que puedas preescuchar la mezcla que estás configurando, antes de girar el crossfader, al que se accede mediante una rueda de pulgar en el lateral.

Traktor Kontrol Z1

Native instruments - Traktor kontrol z1...
  • Controles para 2 canales y cue
  • No incluye software

Si quieres un paso adelante en el control, el Traktor Kontrol Z1 es una gran opción. El Traktor Z1 incluye perillas y faders, proporcionando acceso práctico al volumen de la pista, bandas de ecualización, efectos de filtro, además de un suave crossfader. Y cuando usted pasa de un dispositivo iOS, su Traktor Audio 2 o Traktor Kontrol Z1 será perfectamente compatible con su Mac o PC con Windows.

Quizá pueda interesarte…

En busca de la mejor mesa de mezcla de 2 canales Al tener un gran abanico de mezcladoras disponibles, podrías ...
Leer Más
Mucha gente se pregunta acerca por la creciente popularidad de las mesas de mezcla para ordenador, la razón que las ...
Leer Más
Guía de compra con las mejores mesas de mezcla Hercules Controladoras
Las mesas de mezcla de DJ se han convertido en una necesidad para las fiesta. Cada vez más músicos se ...
Leer Más
Mesa de mazcla Behringer
Si has llegado a esta guía de mesas de mezcla Behringer es muy probable que sepas qué es, para que ...
Leer Más
Mesas de mezcla para Dj de 4 canales
Analizamos 3 mesas de mezcla de cuatro canales Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla yamaha
Yamaha es uno de los principales fabricantes de mesas de mezclas del mercado actual, y no es de extrañar ya ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla para principiante
Revisión de 3 mesas de mezcla para principiantes Mesa de mezcla Numark DJ2GO2 La mesa de mezcla Numark DJ2GO2 Pocket ...
Leer Más
Donde comprar mesa de mezcla Numark party
Las 3 mesas de mezcla Numark más buscadas Comparativa mesa de mezcla Numark Numark Party Mix La mesa de mezcla ...
Leer Más
Cuales son las mejores mesas de mezcla para niños
Amos a nuestros niños y sabemos que tú también y a veces queremos que sigan nuestros pasos, por suerte a ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla y controladoras para dj
Los días en los que tenías que gastar mucho dinero en una simple mesa de mezcla de dos canales con ...
Leer Más