La marca Numark ha tenido mucho éxito en la venta de mesas de mezclas a los DJs. Obviamente hay buenas razones para que sea una marca muy atractiva: gamas completas e innovadoras, diseño cuidadoso, precios razonables… Por eso es difícil elegir su controlador Numark.

Esta comparación de los 5 mejores controladores de DJ te ayudarán a tener una idea clara de qué modelo de Numark satisface mejor las exigencias de tu trabajo y tus necesidades personales.

Las 5 mesas de mezcla Numark más buscadas

Comparativa mesa de mezcla Numark

Numark Party Mix

Comprar mesa de mezcla controladora para niños Numark

La mesa de mezcla Numark Party Mix es una controlador de DJ simple plug-and-play ultraportátil. Viene con una interfaz de audio incluida, un set de luces y un precio muy asequible.

Esta es un gran mesa de mezcla para cualquiera que valore tanto la asequibilidad como la portabilidad. Los DJs que viajan, por ejemplo, tienden a tener una controladora como esta a su disposición. Tiene una interfaz de audio que permite mezclar con un sonido de alta calidad para eventos profesionales. A lo largo de esta revisión de Numark Party Mix, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre este modelo.

Esta mesa de mezcla Numark Party Mix puede ser usado con todos los programas de DJ populares. Se sitúa en el rango de precios más bajo para los controladores de DJ asequibles. Es compacta y puede iluminar una habitación pequeña con el show de luces. La interfaz de audio incluida también le permite producir mezclas de sonido de alta calidad.

Los DJs que quieran usar las almohadillas de los tambores deben saber que la Numark Party Mix no tiene tecnología sensible a la velocidad. También hay ciertas partes plásticas y perillas que pueden romperse fácilmente si no se usan adecuadamente.

Pros

  • Animación con luces de LED
  • Incluye una interfaz de audio
  • Compatible con cualquier software
  • Portabilidad y asequibilidad

Contras

  • Las almohadillas no son sensibles a la velocidad
  • Algunas partes son plásticas

Numark M6 de 4 canales

Comprar mesa de mezcla Numark M6 a buen precio

La Mezcladora de DJ Numark M6 es una mesa de mezcla de DJ de alto rendimiento con conectividad flexible a un precio competitivo.

Es una mesa de 4 canales con interfaz de audio a bordo, ecualizador de 3 bandas, entradas para el hardware profesional que se utiliza en los club, entrada de micrófono y crossfader con control de inclinación.

Características principales

  • Mezclador de DJ de cuatro canales
  • Conectividad USB para la reproducción y grabación directa en un Mac o PC
  • Control de ecualizador de tres bandas, ganancia y medición de LED por canal
  • Entrada de micrófono XLR

La mesa de mezcla Numark M6 trae mucha flexibilidad a tu set de DJ a un precio sorprendentemente asequible. Para empezar, es un mezclador de cuatro canales con entradas de fono/línea. De esta manera, podrás conectar tu reproductor de CD o tu tocadiscos y cambiar de canal con sólo pulsar un botón.

Pero lo que realmente brilla en esta mesa de mezlca es la conectividad USB. Con esta función, puedes conectarla a tu Mac o PC y aprovechar el software de DJ o tu biblioteca musical.

Si estás grabando, La Numark M6 tiene una salida de audio separada para esta aplicación, incluso puedes grabarte a ti mismo durante los sets en vivo. En cuanto al rendimiento, tiene robustos controles de ecualización y ajustes de crossfader.

Pros

  • Controles robustos de EQ por canal dan un fantástico nivel de control de mezclas
  • La conectividad USB permite reproducir y grabar en una estación de trabajo o en un portátil
  • Entrada XLR para el micrófono
  • Precio competitivo

Contras

  • No hay interruptor de apagado del ecualizador

Numark Mixtrack Pro 3

Comprar controladora Numark MixTrack pro 3 usb

La mesa de mezcla Numark Mixtrack Pro 3 está altamente valorada, lo que lo convierte en la primera opción para muchos usuarios. Solo con ver la cantidad de funciones que ofrece con esta mesa de mezcla de gama profesional, hace pensar a uno que es justo lo que estaba buscando.

Pensado particularmente para aquellos que quieren un poco y no sólo desean las características estándar de un controlador de DJ. Este controlador tiene un precio muy competitivo y es más barato que la mayoría de los controladores de DJ con una interfaz de audio incluida de su gama.

Esta revisión de la mesa de mezcla Numark Mixtrack Pro 3 te guiará por todos los aspectos importantes que necesitas saber sobre esta controladora. De esta manera, podrás decidir si es la opción correcta para tus necesidades.

  1. Calidad: La tarjeta de sonido incluida, ayuda a que la calidad de este dispositivo se destaque.  Sin embargo la calidad de la construcción es un reflejo exacto del precio de la Numark Mixtrack Pro 3. En otras palabras, ciertas partes pueden ser propensas a arañazos y daños similares.
  2. Características: La mesa de mezcla Mixtrack Pro 3 viene con perillas de filtro dedicadas para ambos canales, 16 almohadillas de batería, control dinámico de efectos de banda táctil y una tarjeta de sonido incluida. Estas características ayudan a hacer de este producto un trato razonable.
  3. Costo: El precio de la Numark Mixtrack Pro 3 es una de las características más notables a tener en cuenta. Dado que este producto tiene un precio competitivo en comparación a las mesas de mezcla de su gama.

Pros

  • Precio competitivo
  • Tarjeta de audio de gran calidad

Contras

  • Diseño muy simple
  • Los faders y las perillas son algo frágiles

Numark NVII

Controlador Dj Numark NVII

 

Usando el controlador Numark NVII, puedes crear mezclas perfectas. Primero usa el programa de DJ de Serato. Entonces, sus cubiertas sensibles al tacto de 5 modos ofrecen una respuesta rápida dondequiera que estés.

Esto, junto con sus modos de búsqueda y rascado, hacen que la mezcla sea fácil. Mejor aún, su manejo está guiado por la tecnología de aprendizaje adaptativo. ¡Esto lo convierte en la consola de DJ ideal para los principiantes!

Puedes dejar tu ordenador a un lado cuando tengas este controlador Numark a mano. Ya tiene el software que necesitas y puedes controlarlo con 4 cubiertas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la falta de concentración.

El usuario de este mezclador Numark tiene la oportunidad de tocar muestras a voluntad. También pueden establecer puntos de referencia o crear bucles. Si trabajas en un club, el paquete de conectividad completo que se proporciona aquí será útil.

Estas incluyen entradas auxiliares y de micrófono, y salidas XLR balanceadas, de cabina o de zona. Y no olvidemos mencionar que el escenario viene con un puerto USB 2.0 profesional! El Numark NVII es apreciado por sus paquetes de herramientas de remezclado de calidad de estudio que, según el fabricante, están dirigidos tanto a los entusiastas de la producción como a los productores cualificados.

Sin embargo, solo tendrás acceso a ellos descargándolos. Cuando lo hagas, tendrás fácil acceso a las texturas y a los surcos. Esto contribuirá a la puesta a punto de sus remezclas en vivo.

Pros

  • Una interfaz de audio integrada
  • La presencia de una tecnología de aprendizaje
  • Diseño delgado y elegante
  • Excelente sonido
  • Placas adaptadas a cualquier entorno
  • Bajo costo

Contras

  • Descarga los paquetes de DJ y artista de Serato en el Toolroom
  • Un controlador Numark especialmente para principiantes

Numark NS6II

Controlador Dj Numark NS6II

Lo que diferencia al controlador Numark NS6 II de los otros modelos mencionados es su control, que es completo. Esto es sólo necesario para que el software de DJ de Serato funcione correctamente. Entonces puedes seguir el ritmo, informarte en todo momento de la posición del tocadiscos en la pantalla (LCD de 2 pulgadas), cada Jog Wheel tiene uno.

Monitorear incluso el tiempo restante es parte del trabajo de un DJ. Lo mismo ocurre con el control de la altura y el bloqueo. Afortunadamente, este dispositivo de 4 vías le permite hacer esto sin ninguna dificultad. Sus pantallas táctiles son de hecho muy sensibles al tacto.

El controlador Numark NS6II asegura una rica experiencia al permitir transiciones entre DJs. Compatible tanto con PC como con Mac, su doble puerto USB acomoda dos dispositivos simultáneamente o en diferido. No se sentirán interrupciones.

Y el software de Serato que funciona en las máquinas sigue funcionando durante las sincronizaciones de los vinilos. El controlador dj Numark NS6II es un equipo que se usa principalmente en vivo. Por eso el fabricante pensó en equiparlo con Jog Wheels multifuncionales de 6 pulgadas y potenciómetros sensibles al tacto.

También ha favorecido las almohadillas de MPC para satisfacer las necesidades de la producción en tiempo real. Y como el modelo anterior, este equipo profesional NS6 2 para DJ utiliza tecnología de aprendizaje adaptativo. También puedes contar con esta consola para tener la mejor práctica de DJ.

Además, este mezclador Numark se destaca por su autonomía. Es un dispositivo digital que puede funcionar con cubiertas de vinilo externas y reproductores multimedia de todo tipo. Sus entradas de línea/teléfono RCA hacen bien su trabajo.

Cuando salga de su caja, esta baraja puede ser usada, pero antes de eso, tendrás que conectarla. Y como Serato DJ está disponible en su sistema en versión completa, no necesitarás descargarlo más.

Sin embargo, sería una buena idea mejorarlo, ya que proporcionará más posibilidades de control del ritmo. Además, una pequeña actualización asegurará la compatibilidad del controlador con las cubiertas de vinilo externas.

Pros

  • Controlador de DJ con excelente autonomía
  • Funcionalidades adaptadas a la actuación en vivo
  • Eficientes transiciones de DJ
  • Pantallas táctiles fáciles de usar
  • Ordenes completas
  • Buena relación calidad-precio
  • Vigilancia de la información posible en la pantalla
  • Facilidad de uso

Contras

  • Desbloquear la parte del DVS
  • Peso relativamente alto comparado con otros modelos Numark
  • Se requiere una actualización del software de Serato

Top 10 + 1 mesa de mezcla de DJ Numark

En VorpalSound preparamos este listado de 10 mesas de mezcla Numark donde puedes elegir fácilmente la más te guste, y donde podrás revisar sus características principales y valoraciones de los usuarios que hoy en día disfrutan de estas mesas

Numark Mixtrack Platinum FX - Controlador DJ para...
  • Sistema Serato DJ completo: controlador DJ para Serato DJ Lite (incluido) con 4 secciones de control, interfaz de audio de 24 bits incorporada y conectividad USB plug & play para Mac y PC
  • Visualiza tu mezcla: ruedas capacitivas de 15 cm con pantallas de alta resolución en color que muestran los beats por minuto (BPM), la posición del plato, el tiempo restante y el ajuste de tono/clave
  • 6 divertidos efectos de lanzamiento rápido con disparadores de doble paleta; controles de bucle instantáneo; 8 pads eficientes por sección para acceder a cues, bucles, cortes de atenuador y muestras
  • Pistas en streaming: explora y reproduce de todo, desde los últimos sonidos underground hasta clásicos certificados directamente en Serato DJ Lite desde proveedores destacados como SoundCloud y TIDAL
  • Entrada de micrófono, salida de auriculares y salida RCA para conectar a los altavoces DJ, además de un mezclador con ecualizador tribanda, perillas de filtros, atenuadores de canal y crossfader
Rebajas
Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 Canales con...
  • Versátil, con multitud de funciones: mezclador de dj de cuatro canales especial para scratch con todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de Dj, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica
  • Conectividad asegurada: múltiples entradas de phono, línea y micro, más salidas máster (rca), de grabación (rca), de cabina (rca) y de auriculares (jack estéreo de 6,35 mm)
  • Control de mezcla: cuatro canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y control de curva
  • La mezcla perfecta: ecualizador de tres bandas en cada canal y controles de cue dedicados
  • Hecho para moverse, diseño elegante: diseño estilizado, robusto y ultraportátil con monitorización por indicadores led de alta luminosidad
Rebajas
Numark NVII - Controlador de DJ profesional de...
247 Opiniones
Numark NVII - Controlador de DJ profesional de...
  • 4 paneles de control del software Serato DJ (incluido) en un diseño elegante y minimalista con pantallas integradas, que permiten concentrarte en la música y no en el ordenador
  • Visualiza tu mezcla: las pantallas a todo color permiten visualizar el funcionamiento de Serato DJ en tiempo real 1:1 e incluyen cuadrículas de asistencia para ajustar el ritmo a la perfección
  • Control de última generación: platos metálicos hipersensibles duales de 12,7 cm con modos de búsqueda y rascado y 16 almohadillas sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB y 10 modos de uso
  • Fundido cruzado de nivel profesional, interfaz de audio USB 2.0 integrada, entradas auxiliar y de micrófono balanceadas, salidas de zona y cabina y salidas XLR balanceadas para uso en discotecas
  • Paquetes Toolroom Remix: paquetes de remezcla exclusivos incluidos con piezas profesionales procedentes de una de las marcas líderes en la música electrónica
Numark Mixdeck Express - Controlador de DJ de 2...
  • Controlador de Prxima Generacin con Multitud de Funciones: Controlador de dos decks ultraporttil para Serato DJ (incluido) con reproduccin independiente desde dos unidades de CD/CD MP3 y pen drives USB
  • Prestaciones Profesionales: Jog wheels multifuncin de alta resolucin para bsqueda y scratch ms controles de pitch de largo recorrido para fundidos, mezclas y sincronizaciones rtmicas de precisin
  • Control de Mezcla: Dos decks fsicos, pantalla LCD de alta luminosidad y mezclador de tres canales con un crossfader reemplazable, EQ/kills rotativos y entradas internas
  • Potencia Tu Actuacin: Rangos de pitch de 6, 12, 25, 100 %, efectos de freno, inversin, scratch y capacidad de looping continuo; adems, unidades con carga por ranura de operacin rpida y ultrasuave con platos grandes con sensibilidad tctil
  • Software Profesional Incluido: Premapeado con Serato DJ Lite para Mac y PC (incluido), versin preparada para su actualizacin a la versin completa de Serato
Rebajas
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play...
4.404 Opiniones
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play...
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación
Numark NS6II - Controlador de DJ de 4 Canales para...
  • Control Total para Serato DJ: Controlador de 4 canales para Mac y PC con pantalla LCD de 2 pulgadas en cada jog wheel para monitorizar BPM, posicin del plato, tiempo restante, ajuste de pitch y keylock
  • Transiciones entre DJs Impecables: Conecta dos ordenadores porttiles simultneamente, ambos con Serato DJ, a travs de los puertos USB dedicados para transiciones fluidas entre DJs
  • Funciones para un Rendimiento ptimo: Jog wheels multifuncin de 6 pulgadas con tecnologa capacitiva de aprendizaje inteligente, mandos con sensibilidad tctil y performance pads MPC
  • Mezclador Independiente: Mezclador digital de 4 canales para conectar platos giradiscos y dispositivos de almacenamiento externos a las entradas de lnea/phono RCA y cambiar entre ellos de forma instantnea
  • Software Incluido: Conectividad "plug and play" con la versin completa de Serato DJ (incluida) y preparado para la actualizacin a la expansin DVS de Serato DJ
Numark DJ2GO2 - Controlador de DJ Ultraportátil...
  • Ultra-portátil, repleto de funciones: Controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incl) para Mac y PC; mapeo MIDI estándar para otras aplicaciones populares de DJ Software y Serato DJ
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader, platos y faders de control de tono; el acceso a las herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestras para agregar un toque de estilo a tu actuación
  • Gran diseño, listo para la carretera: el diseño elegante, discreto y ultra-portátil con controles retro-iluminados radiantes con un diseño pequeño para usarlo tanto en el escenario como en su escritorio y se ve genial también
Numark M101 - Mezclador de DJ Polivalente de 2...
  • Versátil, con Multitud de Funciones – Mezclador polivalente de dos canales y todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de DJ, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica
  • Conectividad Asegurada – Dos entradas de phono/línea (RCA) conmutables, dos entradas de línea (RCA) y entrada de micro (jack de 6,35 mm), más salidas máster (RCA) y de auriculares (jack estéreo de 6,35 mm)
  • Control de la Mezcla – Dos canales equipados con crossfader reemplazable más faders de nivel de canal específicos
  • La Mezcla Perfecta – Ecualizador de dos bandas en cada canal y práctica monitorización (cue) estilo crossfader
  • Hecho para Moverse, Diseño Elegante - Diseño estilizado, robusto y ultraportátil, y además instalable en rack
Numark DJ2GO2 Touch - Controlador DJ USB compacto...
  • Ultraportátil, repleto de funciones: Controlador DJ USB compacto de 2 canales con Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC; asociación MIDI para usar con otros programas de DJ populares como Virtual DJ
  • Interfaz de audio integrada con salida de auriculares de 3,5 mm y salida principal de 3,5 mm para ofrecer flexibilidad total de conexión a equipos de DJ, mezcladores, altavoces y sistemas PA
  • 2 secciones para DJ con crossfader, jog weels de sensibilidad táctil y atenuadores de tono; acceso a todas las herramientas imprescindibles para mezclar y rascar sin problemas al alcance de la mano
  • Conecta DJ2GO2 Touch a tu dispositivo iOS utilizando el kit de conexión de cámara Apple (venta por separado) para controlar en persona las aplicaciones de DJ más populares, tales como Algoriddim Djay
  • Millones de pistas en streaming: Reprodúcelo todo, desde los últimos sonidos underground hasta clásicos certificados directamente en Serato DJ Lite desde proveedores destacados como SoundCloud y TIDAL
Numark Mixtrack 3 - Controlador de DJ de 2 Decks...
  • Controlador de Nueva Generacin con Multitud de Funciones: Controlador de DJ de Dos Decks Ultraporttil para Virtual DJ LE (Incluido) para Mac y PC
  • Prestaciones Profesionales: Jog wheels de alta resolucin de 5 pulgadas y totalmente metlicos ms controles de pitch de 100 mm
  • Control de Mezcla: Dos decks controlados con un crossfader, controles de navegacin dedicados, controles de filtro individuales y controles de transporte independientes; las herramientas esenciales y imprescindibles para una mezcla perfecta
  • Mejora Tus Actuaciones: 16 pads para un control total de los puntos de cue, looping automtico/manual y reproduccin de samples, adems de un banda tctil multifuncin para control dinmico de FX y funcin Strip Search
  • Dale Vida a Tu Set: Pon en marcha tu inspiracin con 6 paquetes de samples de Prime Loops que incluyen ms de 380 loops instrumentales, kits de batera, one-shots y mucho ms
Numark Scratch - Mezclador de DJ, dos canales...
  • Mezclador de DJ de dos canales especiales para serato DJ Pro con licencia DVS, preparado para conectar vinilos o discos CD Serato NoiseMap Control (disponibles por separado)
  • Todo lo esencial para hacer scratch - Crossfader Innofader especial para scratch con control de inversin (reverse) y curva (slope), mandos de filtros para crear barridos de audio y mandos dedicados para loops instantneos
  • Diseo orientado al rendimiento - 6 selectores de efectos de acceso directo con dos disparadores de conmutador de palanca y control de efectos dry/wet (efecto desactivado/efecto activado)
  • Entradas de phono/lnea, entrada de micro combo (XLR/jack de 6,35 mm), conexin XLR de alta salida balanceada, salida independiente cabina/zona y sistema de doble salida de auriculares (jacks de 6,35 mm y 3,5 mm)
  • Paquete de software premium - incluye Serato DJ Pro, Prime Loops Sound Pack y suscripcin de dos meses al software de control de iluminacin SoundSwitch

Otros equipos de sonido Numark que podrían interesarte…

Numark controlador V7
Loop, cue avanzadas y Track controles; Strip Search virtual sistema para aguja ver poner; Serato Itch software, compatible con Serato scratch Live libreras, incluido en el envo
Numark Stereo IO - Interfaz de audio USB con...
Conecta cualquier dispositivo con entrada phono o de lnea a tu Mac o PC va USB; Aade dispositivos I/O - USB a cualquier mezclador analgico y tu ordenador a tu equipo

Mejores tipos de mesas de mezcla…

Vivimos en una época en la que más del 50% de las personas poseen al menos un iPad o una ...
Leer Más
Comprar la mejor mesa de mezcla Pioneer actual
Para esta comparativa hemos elegido 5 mesas de mezclas Pioneer bastante competitivas para todos los presupuestos, que son de alta ...
Leer Más
Comparativa y guía de compra de las mejores mesas de mezcla con altavoces
Las mesas de mezclas con altavoces de audio incluidos o, como a menudo se le suele llamar, la consola de ...
Leer Más
En busca de la mejor mesa de mezcla de 2 canales Al tener un gran abanico de mezcladoras disponibles, podrías ...
Leer Más
Mucha gente se pregunta acerca por la creciente popularidad de las mesas de mezcla para ordenador, la razón que las ...
Leer Más
Guía de compra con las mejores mesas de mezcla Hercules Controladoras
Las mesas de mezcla de DJ se han convertido en una necesidad para las fiesta. Cada vez más músicos se ...
Leer Más
Mesa de mazcla Behringer
Si has llegado a esta guía de mesas de mezcla Behringer es muy probable que sepas qué es, para qué ...
Leer Más
Mesas de mezcla para Dj de 4 canales
Analizamos 3 mesas de mezcla de cuatro canales Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla yamaha
Yamaha es uno de los principales fabricantes de mesas de mezclas del mercado actual, y no es de extrañar ya ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla para principiante
Revisión de 3 mesas de mezcla para principiantes Mesa de mezcla Numark DJ2GO2 La mesa de mezcla Numark DJ2GO2 Pocket ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla tractor
A medida que el equipo de los DJs ha evolucionado y que la línea entre los DJs y los productores ...
Leer Más
Cuales son las mejores mesas de mezcla para niños
Adoramos a nuestros niños y sabemos que tú también y a veces queremos que sigan nuestros pasos, por suerte a ...
Leer Más

Mejores modelos de la marca Numark