Las 3 mesas de mezcla Numark más buscadas

Comparativa mesa de mezcla Numark

Numark Party Mix

Comprar mesa de mezcla controladora para niños Numark

La mesa de mezcla Numark Party Mix es una controlador de DJ simple plug-and-play ultraportátil. Viene con una interfaz de audio incluida, un set de luces y un precio muy asequible.

Esta es un gran mesa de mezcla para cualquiera que valore tanto la asequibilidad como la portabilidad. Los DJs que viajan, por ejemplo, tienden a tener una controladora como esta a su disposición. Tiene una interfaz de audio que permite mezclar con un sonido de alta calidad para eventos profesionales. A lo largo de esta revisión de Numark Party Mix, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre este modelo.

Esta mesa de mezcla Numark Party Mix puede ser usado con todos los programas de DJ populares. Se sitúa en el rango de precios más bajo para los controladores de DJ asequibles. Es compacta y puede iluminar una habitación pequeña con el show de luces. La interfaz de audio incluida también le permite producir mezclas de sonido de alta calidad.

Los DJs que quieran usar las almohadillas de los tambores deben saber que la Numark Party Mix no tiene tecnología sensible a la velocidad. También hay ciertas partes plásticas y perillas que pueden romperse fácilmente si no se usan adecuadamente.

Pros

  • Animación con luces de LED
  • Incluye una interfaz de audio
  • Compatible con cualquier software
  • Portabilidad y asequibilidad

Contras

  • Las almohadillas no son sensibles a la velocidad
  • Algunas partes son plásticas

Numark M6 de 4 canales

Comprar mesa de mezcla Numark M6 a buen precio

La Mezcladora de DJ Numark M6 es una mesa de mezcla de DJ de alto rendimiento con conectividad flexible a un precio competitivo.

Es una mesa de 4 canales con interfaz de audio a bordo, ecualizador de 3 bandas, entradas para el hardware profesional que se utiliza en los club, entrada de micrófono y crossfader con control de inclinación.

Características principales

  • Mezclador de DJ de cuatro canales
  • Conectividad USB para la reproducción y grabación directa en un Mac o PC
  • Control de ecualizador de tres bandas, ganancia y medición de LED por canal
  • Entrada de micrófono XLR

La mesa de mezcla Numark M6 trae mucha flexibilidad a tu set de DJ a un precio sorprendentemente asequible. Para empezar, es un mezclador de cuatro canales con entradas de fono/línea. De esta manera, podrás conectar tu reproductor de CD o tu tocadiscos y cambiar de canal con sólo pulsar un botón.

Pero lo que realmente brilla en esta mesa de mezlca es la conectividad USB. Con esta función, puedes conectarla a tu Mac o PC y aprovechar el software de DJ o tu biblioteca musical.

Si estás grabando, La Numark M6 tiene una salida de audio separada para esta aplicación, incluso puedes grabarte a ti mismo durante los sets en vivo. En cuanto al rendimiento, tiene robustos controles de ecualización y ajustes de crossfader.

Pros

  • Controles robustos de EQ por canal dan un fantástico nivel de control de mezclas
  • La conectividad USB permite reproducir y grabar en una estación de trabajo o en un portátil
  • Entrada XLR para el micrófono
  • Precio competitivo

Contras

  • No hay interruptor de apagado del ecualizador

Numark Mixtrack Pro 3

Comprar controladora Numark MixTrack pro 3 usb

La mesa de mezcla Numark Mixtrack Pro 3 está altamente valorada, lo que lo convierte en la primera opción para muchos usuarios. Solo con ver la cantidad de funciones que ofrece con esta mesa de mezcla de gama profesional, hace pensar a uno que es justo lo que estaba buscando.

Pensado particularmente para aquellos que quieren un poco y no sólo desean las características estándar de un controlador de DJ. Este controlador tiene un precio muy competitivo y es más barato que la mayoría de los controladores de DJ con una interfaz de audio incluida de su gama.

Esta revisión de la mesa de mezcla Numark Mixtrack Pro 3 te guiará por todos los aspectos importantes que necesitas saber sobre esta controladora. De esta manera, podrás decidir si es la opción correcta para tus necesidades.

  1. Calidad: La tarjeta de sonido incluida, ayuda a que la calidad de este dispositivo se destaque.  Sin embargo la calidad de la construcción es un reflejo exacto del precio de la Numark Mixtrack Pro 3. En otras palabras, ciertas partes pueden ser propensas a arañazos y daños similares.
  2. Características: La mesa de mezcla Mixtrack Pro 3 viene con perillas de filtro dedicadas para ambos canales, 16 almohadillas de batería, control dinámico de efectos de banda táctil y una tarjeta de sonido incluida. Estas características ayudan a hacer de este producto un trato razonable.
  3. Costo: El precio de la Numark Mixtrack Pro 3 es una de las características más notables a tener en cuenta. Dado que este producto tiene un precio competitivo en comparación a las mesas de mezcla de su gama.

Pros

  • Precio competitivo
  • Tarjeta de audio de gran calidad

Contras

  • Diseño muy simple
  • Los faders y las perillas son algo frágiles

Otros equipos de sonido Numark que podrían interesarte…

Numark controlador V7
Loop, cue avanzadas y Track controles; Strip Search virtual sistema para aguja ver poner; Serato Itch software, compatible con Serato scratch Live libreras, incluido en el envo
Numark Stereo IO - Interfaz de audio USB con...
Conecta cualquier dispositivo con entrada phono o de lnea a tu Mac o PC va USB; Aade dispositivos I/O - USB a cualquier mezclador analgico y tu ordenador a tu equipo

Quizá pueda interesarte…

En busca de la mejor mesa de mezcla de 2 canales Al tener un gran abanico de mezcladoras disponibles, podrías ...
Leer Más
Mucha gente se pregunta acerca por la creciente popularidad de las mesas de mezcla para ordenador, la razón que las ...
Leer Más
Guía de compra con las mejores mesas de mezcla Hercules Controladoras
Las mesas de mezcla de DJ se han convertido en una necesidad para las fiesta. Cada vez más músicos se ...
Leer Más
Mesa de mazcla Behringer
Si has llegado a esta guía de mesas de mezcla Behringer es muy probable que sepas qué es, para que ...
Leer Más
Mesas de mezcla para Dj de 4 canales
Analizamos 3 mesas de mezcla de cuatro canales Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla yamaha
Yamaha es uno de los principales fabricantes de mesas de mezclas del mercado actual, y no es de extrañar ya ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla para principiante
Revisión de 3 mesas de mezcla para principiantes Mesa de mezcla Numark DJ2GO2 La mesa de mezcla Numark DJ2GO2 Pocket ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla tractor
A medida que el equipo de los DJs ha evolucionado y que la línea entre los DJs y los productores ...
Leer Más
Cuales son las mejores mesas de mezcla para niños
Amos a nuestros niños y sabemos que tú también y a veces queremos que sigan nuestros pasos, por suerte a ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla y controladoras para dj
Los días en los que tenías que gastar mucho dinero en una simple mesa de mezcla de dos canales con ...
Leer Más