Review, precio y opiniones

Revisión de mesa de mezclas Numark Party Mix precios, opiniones y más

Numark tiene una larga historia de proveer excelentes opciones de control para el DJ principiante con presupuesto. Revisemos la mezcla de fiesta exacta y barata y determinemos qué debe proporcionar a los nuevos DJs.

Seleccionar el presupuesto más apropiado para el control del DJ puede ser un desafío. En esta revisión detallada, aprenderás por qué vale la pena considerar el Numark Party Mix.

Pros

  • Buen precio
  • Controles de Pads
  • Auricular y salida master
  • Luces integradas

Contras

  • Sólo incluye un ecualizador de dos bandas

¿Nuestra opinión sobre la controladora Numark Party Mix y tipos de usuarios recomendados?

Numark Party Mix opinion

A nuestro parecer este controlador de Dj Party Mix es perfecto para DJ aficionados. No todo el mundo tiene el deseo de recorrer el mundo y ser un DJ de celebridades. Una creciente y floreciente comunidad de DJs aficionados está ahí fuera. Algunos pueden querer compartir mezclas entre amigos o actuar en pequeñas fiestas. Otros solo necesitan interactuar con la música que aman a un nivel más profundo en el hogar.

Si terminas absorto y tus habilidades se amplían, probablemente tendrás que pasar a comprar una mesa de mezcla Numark más avanzada. Pero si no estás seguro de que te guste el DJ, no tiene sentido gastar cientos de euros en un controlador premium.
Con tantas opciones de presupuesto disponibles no ha habido una mejor.

¿Qué hay dentro de la caja? Unboxing

  • Controlador de mezclas
  • Tarjeta de descarga de software
  • Manual de usuario
  • Información de seguridad y garantía

Conclusión

El Numark Party Mix es pasable y puede ser divertido para pinchar en tu habitación o en la fiesta de tu casa, es un producto pulido que merece la pena: el comportamiento del jogwheel es extraño, tiene el cable USB incorporado, y las luces incorporadas dan un toque de alegría a tu presentación. La integración de iluminación incluida es una idea genial sobre el papel, pero la falta de variedad hace que sea una oportunidad perdida.

Características

Aunque no espero mucho de un control en este rango de precio, todavía hay mucho que diseccionar. Echemos un vistazo al Party Mix en detalle.

Sección de Mezclas

Sección de mezclas de Numark Party Mix opinión

Básico pero competente. Tiene dos canales con faders dedicados. También hay un crossfader, que permite ir de una estación a la otra.
Cada canal ofrece un ecualizador de dos bandas. Puedes comandar los bajos y los agudos. La mayoría de las técnicas de mezcla fundamentales exigen manipular estas frecuencias, así que es suficiente para empezar. Necesitaría ver el acceso a las frecuencias medias pero es un control de presupuesto después de todo.

También hay un control de ganancia para cada canal, así que es posible manipular el volumen de cada salida. También hay disponible un control de Ganancia Maestra para que puedas controlar el volumen de salida de tu mezcla.

Un botón de navegación y botones de carga te permiten buscar en la biblioteca de música y cargar canciones en el deck respectivo.

También tienes acceso a Cue Mix y Cue Gain. Cue Gain restringirá la cantidad de tus auriculares. Cue Mix te permitirá escuchar solo la pista que estás preparando o la salida principal. También puede escuchar ambas para poder preparar adecuadamente su próxima mezcla.

Platos de desplazamiento o Jogwheels

Las ruedas de jogging en el Numark Party Mix no son las mejores. Son modestas y les falta capacidad de respuesta.

Jog de mezclas de Numark Party Mix opinión

Pequeñas ruedas de correr con mala respuesta hacen que el rascado sea pegajoso.

Si tienes el deseo de ejecutar rutinas de rascado detalladas, lo encontrarás difícil. No son inútiles pero seguramente un desafío para trabajar con ellos.

Pads

Pads de mezclas de Numark Party Mix opinión

Para ser un controlador barato, los modos de control son sorprendentemente generosos. Tendrás acceso a colocar y recordar 4 puntos de entrada. Las funciones de bucle también estarán disponibles para establecer bucles de 1, 2, 4 y 8 tiempos. La siguiente función te da acceso al FX fundamental más una sección de sampler para activar muestras de una sola vez que hayas puesto en tu software. No está mal.

Pitch Faders

Como suele ocurrir con los controles de presupuesto pequeños, los faders de lanzamiento son muy pequeños. Los faders de tono ajustan la velocidad (velocidad) de la pista que estás reproduciendo. Se utilizan para igualar los BPM (Beats Por Minuto) para que tus dos melodías estén a tiempo una con la otra.

Hay una función de sincronización disponible para hacer coincidir automáticamente tus BPM si te resulta difícil ajustar los tiempos.

Controles de bucle

Con los controles de bucle fundamentales, podrás ser creativo con tus mezclas. A través de los pads de rendimiento, para que puedas ajustar los loops de 1,2,4 y 8 tiempos. Estos bucles te permiten ampliar los segmentos de una pista, dándote más tiempo para llevar a cabo tu propia transición. También pueden ser divertidos de usar para superponer voces u otros elementos de audio sobre la pista principal que se está reproduciendo.

Una vez más, nada sorprendente pero genial para que los nuevos DJs se familiaricen con esta técnica de DJ.

Controles FX

Hay pocos controles FX en el Numark Party Mix, sin embargo los que hay son agradables de usar. Los FX cambiarán el sonido y es bueno trabajar con ellos para las averías y las transiciones.

Flanger y Phaser son uno de los efectos más populares que usan los DJs. Como nuevo DJ, es bueno poder jugar con ellos para añadir algún tipo de mezcla y ajustes.

Software

La mezcla de fiesta de Numark funciona con Serato. Puedes descargar una copia de Serato DJ Lite y empezar a mezclar enseguida. Serato es uno de los programas de software de mezclas para DJ más populares. Un excelente artículo de software que es una gran introducción al mundo del DJ digital.

Aplicación para Dj Serato Lite

 

La integración con Soundcloud y Tidal te dará acceso a la transmisión de un gran número de pistas. Genial si no tienes una colección de música existente.

El software de la computadora.
En cualquier momento, puedes actualizarte a Serato DJ Guru para desbloquear todas las funciones extra. La característica más importante que desbloquearás es la posibilidad de grabar tus propias mezclas.

Dimensiones

Puedes meterlo en una mochila y llevarlo a casa de un amigo. Con sólo 1,9 kg, también es ligero.

El Party Mix es un controlador compacto y portátil.

Opciones de conexión

El Numark Party Mix se conecta a su PC o portátil a través de USB. El dispositivo también puede ser alimentado por USB.

En el panel frontal hay un conector para auriculares de ⅛ pulgadas. En caso de que tengas auriculares con un enlace de 1/4 de pulgada necesitarás comprar un adaptador.

Se utiliza para conectar el Party Mix a los altavoces. Muchos controladores de presupuesto dependen de tu PC o portátil para manejar la salida de audio. Es bueno tener la flexibilidad de conectar inmediatamente los altavoces a la unidad.

Calidad de construcción y diseño

No se puede esperar mucho de una alternativa presupuestaria. La Mezcla de Fiesta Numark es un controlador de plástico. Las perillas y los faders son adecuados y harán el trabajo pero no esperaría que duren mucho tiempo. Perfectamente bien para mojarse los pies en el mundo del DJ antes de mirar la actualización a un equipo más avanzado a medida que sus habilidades progresan.

Estéticamente es un controlador de presupuesto que se parece un poco a un juguete. Si las apariencias son importantes para ti, querrás gastar más para un controlador de aspecto más profesional. Si no te importa y solo necesitas empezar lo más barato posible, es fácil olvidarte de la apariencia. Recuerda que el nivel de tu mezcla es más importante que el aspecto del control.

Luces integradas

Luces de mezclas de Numark Party Mix opinión

La mezcla del partido Numark proporciona una característica única en comparación con otros controladores de financiación. En el panel trasero, encontrará 3 luces incorporadas. Hay una luz roja, azul y verde. Puedes cambiar de modo con el botón ubicado en el panel trasero. Una característica fantástica para añadir algo de atmósfera cuando estás realizando una mezcla.

Las opiniones de quienes ya compraron la Numark Party mix

Opiniones 5/5⭐⭐⭐⭐⭐
¡Mesa de mezclas altamente recomendada para empezar a mezclar! Muy fácil de usar esta controladora, aunque me sorprendió el tamaño que fuese algo pequeña, pero es cómoda y muy compacta. Muy contento con la compra
Opiniones 5/5⭐⭐⭐⭐⭐
Funciona de mil maravillas está incluida la licencia de virtual dj. La calidad de los materiales se ve buena y todo funciona a la perfección. ¡Muy Recomendable!

Opción para DJs principiantes. Aunque la mayoría de los hombres y mujeres reconocen sus limitaciones, es un punto de partida decente para su viaje como DJ.
Otras opciones

Hay varias otras opciones de control de presupuesto por ahí. Aunque no son tan baratas como el Numark Party Mix, sí que se obtiene un gran avance en términos de características. Si tienes un poco más de tiempo para dedicarle a ver el siguiente post de los controladores de DJ para principiantes, no deberías perdértelo vale la pena!.

Mejores modelos de la marca Numark