Las mesas de mezcla de DJ se han convertido en una necesidad para las fiesta. Cada vez más músicos se están haciendo con controladoras para que sus celebraciones sean más animadas con mezclas especiales. Las mesas de mezcla Hercules son los mejores del mercado a la hora de elegir un controladora asequible y fácil de usar con tu ordenador u otros dispositivos.

Top 10 mesas de mezcla Hercules

En VorpalSound vamos a revisar las ocho principales mesas de mezcla Hércules, que puedes incluir a tu equipo y aumentar la versatilidad de tus sesiones. Con esta guía esperamos ayudarte a reconocer la mesa ideal de acuerdo a tu capacidad y a tus necesidades. Esta review ha revisado funciones como la movilidad, el funcionamiento, la conectividad con otros equipos y la adaptabilidad.

Hercules Inpulse 200

Comprar mesa de mezcla barata Hercules Inpulse 200

¿Buscas una mesa de mezcla que sea lo suficientemente fácil de usar para un principiante, pero que tenga mucha potencia y funciones? La Hercules Inpulse 200 es un controlador que está diseñado para eso, al menos eso es lo que dice.

¿Es la mesa de mezcla Hercules Inpulse 200 realmente adecuado para un deejay principiante sin perder funciones? Comencemos por revisar sus características principales.

La Hercules Inpulse 200 no es el controlador de DJ más poderoso, pero para los principiantes y los que se dedican al DJ’ing casual, no los decepcionará.

No es una mesa de mezcla para dj avanzados, pero si estás empezando y quieres saber lo que es pinchar y mezclar, la Hercules Inpulse 200 te llevará por el buen camino hacia el mundo de las mezclas.

Pros

  • Los jogwheels responden muy bien
  • Fácil de configurar
  • Compatible con Virtual DJ 8

Contras

  • Más adecuado para los principiantes que para los DJs avanzados
  • El diseño de la perilla de control podrían ser más duraderas

Hercules DJ Control Starlight USB

Si buscas una mesa de mezcla DJ «de bolsillo», la Hercules DJControl Strarlight es una gran opción. Con jogwheels sensibles a la presión, perillas de bajos y retroiluminación RGB, hará que las mezclas sean divertidas y productivas.

La calidad de la salida de audio es extremadamente suave. Para los DJs que tocan música funk sin usar un metrónomo, la Hercules es una elección perfecta.

Golpea los tonos correctos usando el ajuste de tono y las funciones principales. El tamaño reducido hace que sea mucho más fácil de transportar, así que puedes tocar a tus ritmos donde quieras en cualquier momento.

Pros

  • Compacto de tamaño divertido
  • Transiciones sin esfuerzo
  • Retroiluminación RGB brillante
  • Jogwheels sensibles a la presión

Contras

  • No tiene las tres perillas de ecualización

Hercules Inpulse 300

La mesa de mezcla Hercules Inpulse 300 es un maravilloso controlador para cualquiera que necesite un equipo para practicar en casa, o para alguien que esté empezando.

Aunque la mayoría de las características de los controladores de DJ estándar se encuentran aquí, este producto es algo limitado si tienes un nivel avanzado. Definitivamente puedes usarlo profesionalmente, pero quizá necesites actualizarlo más adelante para tener más funciones y software de primera calidad.

Este controlador tiene los mapas MIDI y el soporte de los principales proveedores de software para deejay para permitirte usar el programa que quieras. También tiene tutoriales y guías iluminadas para ayudarte a aprender técnicas básicas de mezcla. Es muy asequible y viene con todas las funciones que necesitas para empezar a pinchar.

Pros

  • Funciona en casi todos los programas de DJ habituales
  • Guías técnicas de DJ y tutoriales
  • Muy portátil y ligero
  • Un precio muy asequible
  • Tiene todas las necesidades básicas de un controlador
  • Software DJUCED incluido

Contras

  • Diseño básico con características estándar

Hercules DJ Console RMX

Mesa de mezcla Hercules RMX

El cuarto controlador de nuestra lista es Hercules DJ Console RMX. Esta bestia del mundo de los DJs está creada para DJs sofisticados y también especializados.

Incluye una resistente carcasa metálica y un exclusivo diseño construido para durar. Ofrece una interfaz de sonido de 4 entradas y 4 salidas para DJs especialistas y también innovadores.

Los dos deck de este modelo están equipados con una rueda de desplazamiento cada uno, botones de pitch fader/botones, control de reproducción, ecualizador de 3 bandas con botones de apagado, botones de loop/bend/fx/ sampler.

Cuenta con la aplicación de software VirtualDJ 5 DJC Edition, que ha sido construida y también codificada según los requisitos de la versión. El RMX es MIDI compatible con otras aplicaciones. Los platos están provistos de 4 botones direccionales para buscar en carpetas y 2 interruptores para cargar pistas.

Pros

  • Puede ser utilizada fija en clubs o también se puede transportar con facilidad
  • La cubierta de acero lo hace resistente y también a salvo de arañazos, así como da una sensación duradera al artículo
  • Funciona con todo tipo de formato MP3, AIFF, WAV, WMA, OGG y CD de sonido, biblioteca de iTunes
  • La amplitud en el diseño de los controles permite hacer mezclas sin errores

Contras

  • No tiene una configuración automática
  • El software preinstalado no es una versión completa, por lo que podría limitar en algunos aspectos

Hercules DJ Universal DJ Controller

Comprar mesa de mezcla Hercules Universal DJ

Este modelo te da la libertad de movimiento mientras lo usas. Te permite controlar el sistema a través de tu smartphone y tableta ya que tiene Bluetooth y funciones inalámbricas incorporadas.

Este modelo te permite compartir tu lista de música con todos tus invitados a través de DJUCED 40 Degree, ellos también podrán votar por sus canciones favoritas que pueden ser vistas más tarde en tiempo real.

Este modelo sorprenderá a tus invitados con sus controles de mezcla para 2 decks separados, 2 jog wheels capacitivas sensibles a la presión y la interferencia de audio incorporada para altavoces grandes y auriculares de previsualización. Los botones retroiluminados permiten al usuario localizar fácilmente los botones en entornos oscuros. Es ligero y portátil.

Pros

  • Característica para compartir las pistas de música con tus seguidores
  • El software es fácil de usar y no tiene fallas.

Contras

  • Las actualizaciones de la aplicación a veces arruinan la configuración

Hercules DJControl Compact

Mesa de mezcla Hercules DJcontol compact pequeña

La mesa de mezcla Hercules DJ Control Compact está clasificada como la mejor alternativa para pinchar en movimiento, ya que su tamaño y forma portátil facilitan el transporte en la mochila o en el bolso del portátil.

A pesar de su estilo compacto, este equipo de DJ contiene 2 jog wheels con interruptores para regular a cada lado y también control de mezcla en la instalación. Las jog wheels tienen 4 modos (Loophole, Fx, Samples, y también Sign).

Las jog wheels también ofrecen la opción de navegar entre las pistas y de controlar el pitch.

Incluye el programa de software DJUCED 18 DJ. El controlador Hercules DJ Control Compact es alimentado por USB y puede ser contactado con una televisión por cable USB.

Pros

  • Uno de los controladores de DJ más portátiles del mercado
  • Compatible con la aplicación de software para DJs más destacada Traktor
  • Aplicaciones de software compatibles con MIDI

Contras

  • No es compatible con los iPhones
  • A pesar de la afirmación del fabricante de que este producto es compatible con Virtual DJ, los usuarios reportan algunos errores.

Hercules DJ Control Instinct

Comprar mesa de mezcla para niños marca Hercules

Hercules DJControl Instinct con conectividad USB, ultramóvil con salidas de audio para utilizar con tus auriculares y también tus altavoces. Esta versión incluye una interfaz de audio integrada para altavoces potentes y también una conexión de mini-jack para previsualizar las pistas a través de los auriculares.

Los controles del mezclador están en el centro y los dos jog wheels a en los lados. Los platos son sensibles a la presión y se pueden recorrer rápidamente, permitiendo al DJ controlar la función de pitch bend y también comprobar las pistas.

Este controlador incluye el programa de software DJUCED preinstalado para gestionar y conservar tus pistas. Este modelo, al igual que otras versiones, no requiere ningún requisito de sistema sofisticado. Puedes conectarlo rápidamente a tu sistema de ordenador y empezar a disfrutar de él.

Pros

  • Tiene un controlador midi-mapable para añadir la aplicación de Traktor Software y la aplicación de Virtual DJ Software
  • Es móvil, fácil de llevar y ligero

Contras

  • No es compatible con la reproducción de pistas de un smartphone.
  • Las luces de los botones no se activan continuamente, por lo que podrías tener problemas mientras pinchas en la oscuridad.

Hercules DJ Control AIR

Mesa de mezcla Hercules DJ Control Air S con conexión USB,  8 Progressive Pads y también control “AIR” con salidas de sonido para utilizar con tus auriculares y tus monitores de audio.

El noveno controlador de nuestra lista es el DJControl de la serie AIR S. Esta versión proporciona grandes características en comparación con otros modelos de la misma gama de precio y con las mismas especificaciones. Los controles AIR «Ajuste por infrarrojos» sin contacto permiten a los deejay hacer su mezcla sin siquiera tocar las cubiertas. Esta función funciona bien en cualquier condicion de luz. Un audio dual incorporado para mezclar y también para previsualizar

Hace que la mezcla sea divertida. Simplemente conéctalo al sistema de tu ordenador, coge tu auricular y pásatelo bien. Compatible en el software de DJUCED 18 Degree, que ayuda a los DJs novatos y amateurs a mezclar, integrar, coordinar el ritmo y producir pistas.

Pros

  • Es uno de los mezcladores más útiles para los principiantes

Contras

  • Este diseño es típicamente clasificado por los usuarios como sólo un dispositivo para disfrutar, hacer mezclas profesionales es difícil con este modelo

Hercules DJ Control Jogvision

Por último, pero no menos importante. Hercules DJ Control Jogvision, controlador de DJ con conexión USB para Serato con pantallas de pulsación interna y también «AIR Controls»

La última mesa de mezcla Hercules que nos queda por revisar es el Hércules DJControl Jogvision. Tiene una pantalla LED en el centro de cada jogwheels, jogwheels de alta gama y un control aéreo todo en uno. A diferencia de otras versiones con funciones AIR, este ofrece mucho más rango para identificar las actividades de la mano. Incluye dos sólidos deck para DJ y también tomas de sonido integradas para micrófonos que animaran a al publico y conexión de auriculares para previsualizar las pistas.

Pros

  • Además de Serato, funciona bien con Online DJ 7 pro
  • La función AIR Control lo hace mucho más moderno y divertido de usar

Contras

  • Los usuarios reportan problemas con la configuración de la aplicación de software.
  • Al estar todo en un solo controlador, puede ser complicado regular todas las características al mismo tiempo.

Hercules DJ control Glow

Hercules DJ Control Glow - Consola DJ con 2 ruedas...
  • Efecto de brillo de led: aade algo de magia y diversin a tus fiestas!
  • 2 decks para mezclar 2 pistas de msica: mezcla 2 pistas de msica usando los controles de DJ Control GLOW; 2 jog wheels para desplazarte por dentro de las pistas; 1 crossfader y 2 faders de volumen para mezclar 2 pistas de msica
  • Ecualiza la msica para mejorar la calidad de audio; mejora la pista con efectos personalizados para aadir tu marca; guarda la mezcla en tus propios archivos de msica
  • Perfecto para usuarios que se desplazan: superficie de control de DJ compacta
  • Software gratuito: DJUCED 18: intuitivo y potente; mezcla 2 pistas de audio sobre la marcha; graba las mezclas como archivos de audio

Conclusión sobre las mesas de mezcla Hercules vistas

Las mesas de mezcla del DJ actualmente rigen el mundillo de las fiestas y el baile. Producir y mezclar tu propia marca y estilo de música puede ser un trabajo técnico, pero con una Hercules DJ Controller Deck adecuada puedes ser el maestro de la música y hacerte famoso.

¿Por qué comprar una mesa de mezcla Hercules?

Hercules es el líder en controladores de DJ móviles, son la mejor opción ya que son económicos y ofrecen la mejor relación calidad-precio. Proporcionan las opciones más efectivas para elevar la calidad del audio con diferentes plugins y también variantes. Tienen diferentes diseños que vienen en varios rangos de precio, cada una con un conjunto de características distintas. Las controladoras de DJ Hercules Decks ofrecen las variaciones más básicas y uno de los DJ Controller Decks más innovadores que se necesitan para controlar y producir música para fiestas y reuniones. Todas sus mesas de control incluyen cubierta para transporte, cubiertas de seguridad de la consola, un programa de software preinstalado, cables, adaptadores de corriente y también sus respectivos manuales de usuario.

Consejos para elegir una mesa de mezclas Hercules ideal

Mientras seleccionas el deck de control del DJ, te animamos a recordar las siguientes funciones del deck de control del DJ.

  1. Elige la que represente tu necesidad principal.
  2. No elijas una mesa de mezcla Hercules completamente desarrollada si la necesitas para uso casero.
  3. Ten cuidado con la movilidad– Siempre es estupendo tener un deck de control de DJ móvil si tienes una naturaleza extrovertida y te gusta viajar.
  4. Conexión… Las opciones de conexión como USB, CD, aparatos de telefonía móvil y ordenadores portátiles son siempre un buen plus.

Quizá pueda interesarte…

En busca de la mejor mesa de mezcla de 2 canales Al tener un gran abanico de mezcladoras disponibles, podrías ...
Leer Más
Mucha gente se pregunta acerca por la creciente popularidad de las mesas de mezcla para ordenador, la razón que las ...
Leer Más
Mesa de mazcla Behringer
Si has llegado a esta guía de mesas de mezcla Behringer es muy probable que sepas qué es, para que ...
Leer Más
Mesas de mezcla para Dj de 4 canales
Analizamos 3 mesas de mezcla de cuatro canales Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla yamaha
Yamaha es uno de los principales fabricantes de mesas de mezclas del mercado actual, y no es de extrañar ya ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla para principiante
Revisión de 3 mesas de mezcla para principiantes Mesa de mezcla Numark DJ2GO2 La mesa de mezcla Numark DJ2GO2 Pocket ...
Leer Más
Donde comprar mesa de mezcla Numark party
Las 3 mesas de mezcla Numark más buscadas Comparativa mesa de mezcla Numark Numark Party Mix La mesa de mezcla ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla tractor
A medida que el equipo de los DJs ha evolucionado y que la línea entre los DJs y los productores ...
Leer Más
Cuales son las mejores mesas de mezcla para niños
Amos a nuestros niños y sabemos que tú también y a veces queremos que sigan nuestros pasos, por suerte a ...
Leer Más
Comprar mesas de mezcla y controladoras para dj
Los días en los que tenías que gastar mucho dinero en una simple mesa de mezcla de dos canales con ...
Leer Más