La hija de Fatboy con 10 años hacer un set de DJ presentándose como ‘Fat Girl Slim’.

La hija de Fatboy con 10 años hacer un set de DJ presentándose como ‘Fat Girl Slim’.

Evidentemente Fatboy Slim a parir de este momento tiene un poco de competencia, ya que su hija de 10 años ha entrado en Facebook para transmitir su set inicial de DJ como Fat Woman Slim.

Vestida con la característica camiseta de cara sonriente de Fatboy Slim, Nelly Cook, hija del renombrado DJ Norman Quentin Chef, transmitió su primer set de DJ, estilizándose para ser Fat Girl Slim. ¿Por qué? Porque, según ella, “estar encerrada y en cuarentena es muy, muy aburrido”.

Incluido como parte de la fiesta de pijamas del Camp Bestival, la joven y prometedora DJ comenzó su carrera diciendo que iba a “hacer un DJ set establecido durante 40 minutos” con algunas “canciones alegres que alegrarán tu tarde”.

Con numerosas y emocionantes mezclas, algunas de las cuales se incluyen a sí misma haciendo períodos de palabras habladas que especifican “todo esto es incorrecto”, a lo largo del show también tiene actuaciones de su padre, Norman poniéndose varias máscaras, así como haciendo un baile que Fat Girl Slim califica como “Papa baila mal” seguido de un notable “lo siento”.

Puedes ver la actuación de Nelly como Fat Girl Slim que aparece a continuación, así como ir a la página del Campamento Bestival para ver aún más transmisiones en vivo que tuvieron lugar durante la fiesta de pijamas de “Remain at House Easter”.

Mostrando claramente que no importa cuán popular sea tu padre, puedes ser avergonzado por tus madres y padres, Nelly empujó a su padre fuera de la escena en incontables veces mientras se reía, y se aseguró de mantener los puntos reales a lo largo de toda su actuación.

“Nelly me ha visto como deejay durante estos 10 años que lleva en la tierra”, especificó papá Norman. Así como algún día pensó: ¿Exactamente qué tan difícil puede ser esto? Bueno, considerando que mantuvo una colección constante durante casi una hora en general, usando a su padre un puñado de veces para un par de recordatorios rápidos, (así como obviamente para relajarse y tomar un sorbo de agua), podríamos afirmar que va por un buen camino.

Deja una respuesta