Numark presenta sus dos nuevas controladoras: Mixtrack Platinum FX y Mixtrack Pro FX

Numark presenta sus dos nuevas controladoras: Mixtrack Platinum FX y Mixtrack Pro FX

La gente de Numark hizo que la cuarentena para los DJs se vuelva mas emocionante el día de hoy, incorporando a la familia dos nuevos controladores para DJs de Serato: el Mixtrack Platinum FX y el Mixtrack Pro FX. Pensadas para llamar la atención tanto de los DJs noveles así como la de los más experimentados, estas controladoras se lanzan al mercado a un precio realmente tentador para quienes quiera iniciarse en la industria del deejing, o como una renovación para DJs experimentado amantes de esta firma que ya utilicen Serato y que quieran llevar sus mezclas un paso más allá con las en nuevas características que brindan estas consolas.

Las principales actualizaciones que llaman la atención son el aumento de tamaño de los jogs a 6 pulgadas con displays a color de alta resolución, así como los 6 disparadores de efecto de lanzamiento rápido en ambos decks. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Mixtrack Platinum FX

Imagen de la nueva controladora de Numark

La Mixtrack Platinum FX ofrece la posibilidad de manejar 4 decks para los DJs atraídos por utilizar más de dos canales de sonido. A pesar de que sólo hay dos jog wheels, podrías intercambiar a los Decks 3 y 4 por medio de un botón de selección de deck.

La Platinum FX posee nuevos jog wheels que proporcionar un formato más limpio y controlado de scratch, y ademas incluyen una funcionalidad muy bien recibida por todos no es nada menos que una pantalla en el centro de cada plato que proporciona información de la pista, incluyendo los BPM, el ajuste del tono, el tiempo restante y la posición del plato.

Características / Especificaciones
  • 4 cubiertas
  • 6 efectos de lanzamiento rápido con disparadores de doble switch – incluyendo Eco, Reverb, Flanger, Phaser, y HPF
  • «filtro de paso alto» y LDP «filtro de paso bajo»
  • Platos de desplazamiento capacitivo táctil de 6 pulgadas + pantalla color de alta resolución
  • Bucle instantáneo dedicado
  • Ecualizador de 3 bandas y perillas de filtro
  • 16 pads- 8 en cada cubierta – para entrar a las muestras, cues, bucles y faders cuts
  • Salida de audio de 24 bits, entrada de micrófono y salida de auriculares

Mixtrack Pro FX

Imagen de la nueva controladora de Numark

La Mixtrack Pro es la hermana pequeña en la que suprimieron algunas características para reducir el precio, presenta dos jogs wheels, idóneo para todos aquellos que se sumergen en el ecosistema Serato y para DJs noveles que deseen mejoras sus habilidades. Para los que no van a darle uso y pueden prescindir de los cuatro platos de la configuración Platinum y quieren ahorrarse un dinero, esta es la consola que querrás tener.😉

Las jog wheels de este modelo difieren un poco de la anterior – aunque comparten el tamaño de 6 pulgadas, son capacitivo táctil estándar y no tienen el display en el centro como el modelo Platinum FX

Características / Especificaciones
  • 2 decks
  • Platos de 6 pulgadas
  • 6 efectos de software de acceso directo
  • 8 pads de rendimiento multifuncionales
  • Auto-Loop dedicado

Si te ha gustado esta noticia no dejes te puedes perder nuestra review de mesas de mezcla Numark aquí.

Deja una respuesta