Reseña, precio y opiniones

El Numark DJ2GO2 Touch es un controlador portátil de dos canales para DJ Serato. Es una mejora del apreciado DJ2GO2 que proporciona jogwheels, lo que significa que puedes hacer scratch mientras pinchas con ellos. Por 69 euros, es un producto sin complicaciones para muchos usuarios de Serato. Muy recomendado para profesionales y como controlador para DJs.

Este controlador de DJ es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en el bloc de notas, lo que lo hace ideal para cualquiera que quiera fiabilidad.

Nuestra revisión del Numark DJ2GO2 cubrirá todo lo que necesitas entender para ayudarte a decidir si este controlador es el adecuado para tus necesidades.

Opinión y valoración sobre la mesa de mezclas Numark DJ2GO2

Review de controlador de dj Numark DJ2GO2 precios, opiniones y más

La portabilidad y el precio son definitivamente las características más atractivas del control. Sin embargo, como este controlador no es capaz de hacer scratching en un software en particular, y no hay perillas de ecualización, así que tu imaginación para mezclar va a estar restringida.

La Numark DJ2GO2 es un controlador de DJ ultraportátil de 2 canales que es muy ligero y fácil de transportar. Si quieres un controlador nuevo que puedas llevar fácilmente a la práctica, el Numark DJ2GO2 es una buena opción.

4/5⭐⭐⭐⭐

Opiniones
El Numark DJ2GO2 es genial para los DJs que quieren un controlador móvil, ligero y muy asequible a su disposición. Este control también puede funcionar muy bien para aquellos que están empezando y no quieren comprometerse tanto. Aunque faltan ciertas características, es genial para un setup móvil o como respaldo de la mesa principal.

Calificación general: 4 / 5

En conjunto, el controlador Numark DJ2GO2 es una opción fantástica para aquellos que desean un controlador portátil y ligero que pueda ser utilizado para la práctica y/o como control de respaldo para los conciertos. Pero esto no debe verse como un control de DJ profesional todo en uno con el que se puede competir de cualquier manera.

🥇 Calidad
La calidad del sonido y de la sustancia de este controlador es realmente medioelectrónica. Este controlador de DJ se destaca entre los mejores controladores de DJ portátiles. Teniendo en cuenta el precio de este controlador, la calidad debería ser menos problemática.
⚙ Características
Hecho para funcionar con todos los programas de DJ populares, este control incluye un puerto de audio incorporado, faders de velocidad, jog wheels, hot cues, loops, un crossfader, 8 pads de batería en total, y también la capacidad de alterar lo que hacen los pads de batería desde el módulo «Pad Mode».
💰 Precio
El coste asequible de Numark DJ2GO2 es sin duda uno de sus principales atributos. Idealmente, puede utilizarlo como respaldo o control del estudio. Ya que este controlador es realmente ligero y portátil, es fantástico para pinchar sobre la marcha.

Numark DJ2GO2 Touch Pros y contras

Ahora que hemos cubierto algunos de los fundamentos, vamos a seguir adelante y tener una mirada detallada a los pros y los contras de la Numark DJ2GO2.

Pros

  • Compatibilidad de software universal.
  • Más asequible que la mayoría de los controladores de DJ.
  • Diseño portátil y ligero.
  • Perfecto para la práctica sobre la marcha.
  • Este control se puede utilizar con todos los programas de DJ populares y es considerablemente más asequible que tu típico controlador de DJ. Tiene una interfaz de audio incorporada y un diseño portátil que lo hace ideal para educar en la marcha. Scratch no funciona con el software de Serato.
  • Interfaz de audio incorporada.

Contras

  • No hay botones de ecualización en el controlador.
  • Tampoco hay mandos de ecualización, así que tendrás que utilizarlos en el software manualmente.
  • No se puede tocar con este controlador en un software en particular, incluyendo Serato.
  • No se puede comparar con una instalación completa de DJ profesional.

Características destacadas de Numark DJ2GO2

Como hemos explicado anteriormente, la portabilidad y el precio económico son lo que hacen de este control DJ un maravilloso respaldo o controlador de la clínica. Aunque faltan algunas características estándar, discutamos las características más notables del controlador DJ2GO2.

Reseña de Numark DJ2GO2 precios, opiniones y más

Compatibilidad de software universal

Aunque el soporte nativo del software Numark DJ2GO2 es para Serato, puedes aprovechar este controlador con casi cualquier software de DJ popular.

Si prefieres usar software como Traktor, Rekordbox, Virtual DJ, etc., simplemente descarga el mapa MIDI y comienza a mezclar.

Rendimiento de los modos de Pads

Manteniendo sus dimensiones generales, hay que reconocer el mérito del grupo de diseño de Numark por hacer un buen uso del espacio con este controlador.

En este controlador encontrarás cuatro pads de batería funcionales para cada cubierta, que se pueden utilizar de muchas maneras usando el módulo de modo de pads en el centro.

Review de Numark DJ2GO2 precios, opiniones y más

Las cuatro almohadillas de operación tienen los siguientes estilos de alfombrilla:

  • Track Cueing
  • Pliers automáticos y manuales
  • Añadir muestras de sonido

El único problema con el que te puedes encontrar todo el tiempo usando las almohadillas de los tambores de actuación es el tamaño. Como son tan modestos, es fácil pulsar el botón equivocado.

Interfaz de audio contenida

Otro aspecto maravilloso del Numark DJ2GO2 es que viene con una interfaz de audio integrada.

Aunque claramente no competirá con un puerto de audio avanzado, funciona bien para el ejercicio en casa.

Solo tienes que conectar los auriculares y el cable USB y podrás empezar a mezclar en minutos.

Conectabilidad de Numark DJ2GO2 precios, opiniones y más

Portabilidad indiscutible

Este es sin duda uno de los mejores controles de DJ. Para poner esto a la vista, aquí están las especificaciones de dimensiones y peso:

Peso: 349 g
Dimensiones: 31,5 x 8,6 x 1,6 cm

Si estás de viaje, puedes entrenarte fácilmente.

¡Solo tienes que conectar el cable USB en tu portátil y empezar a mezclar!

Veredicto de revisión de Numark DJ2GO2

No cabe ninguna duda que la persona que esté buscando un controlador de DJ portable, que pueda transportarlo fácilmente sin necesidad de cargar con unos cuantos Kg como los que suelen tener un controlador estándar, esta es la opción ideal para todos ellos. También se pueden encontrar alternativas similares como las que puedes ver a continuación.

Si aún no estás seguro, también puedes ver estas controladoras:

Quizá pueda interesarte…

Review de mesa de mezclas Numark Party Mix precios, opiniones y más

Opinión Numark Party Mix – Análisis

Review, precio y opiniones Numark tiene una larga historia de proveer excelentes opciones de control para el DJ principiante con ...
Leer Más
Comprar mesa de mezcla para principiante

Las mejores Mesas de mezclas para Principiantes

Revisión de 3 mesas de mezcla para principiantes Mesa de mezcla Numark DJ2GO2 La mesa de mezcla Numark DJ2GO2 Pocket ...
Leer Más
Donde comprar mesa de mezcla Numark party

Las mejores Mesas de Mezclas Numark

La marca Numark ha tenido mucho éxito en la venta de mesas de mezclas a los DJs. Obviamente hay buenas ...
Leer Más