Review, precio y opiniones

La mesa de mezclas Numark NVII para DJ de Serato, con pantallas inteligentes de doble pantalla y perillas con capacidad táctil, es el nuevo y brillante chico de la cuadra. Modelado a partir del Numark NV, esta hermosa máquina ofrece increíbles mejoras de diseño y funcionalidad de esta renombrada marca Numark.

Conseguimos tener en nuestras manos la mesa de mezclas Numark NVII y sólo tuvimos que hacer una revisión detallada de por qué esta mesa de Dj es tan único. Esta es la actualización de la reconocida Numark NV, uno de los primeros mezcladores para DJ que se añaden a las pantallas lcd integradas. ¿Qué hace que la segunda entrega sea tan especial?

Esta es una mesa de mezclas de 4 canales habilitado para DJ Serato que cuenta con pantallas duales de alta resolución de 4.3 pulgadas que vienen a todo color y un montón de nuevas y emocionantes características.

¿Nuestra opinión sobre la mesa de DJ Numark NV II y primeras impresiones?

¡Ciertamente recibes mucho por tu dinero con el Numark NVII y somos grandes fans de lo que esta tabla de mezclas tiene para ofrecer! Podríamos saltar sobre esta mesa de mezclas y realizar algunas rutinas realmente creativas, así como sentirnos cómodos jugando largos sets en él. Esperamos que esta reseña te haya ayudado si estás pensando en comprar la Numark NVII.

Las Numark NV hacen que estas máquinas tengan pantallas. Esta es una característica que simplemente añade a la experiencia de usar una y acentúa las habilidades de un DJ cuando se trata de cronometrar los ritmos y seleccionar las pistas. Como mezcladora, la NVII es algo más que las pantallas.

Desde la forma en que se sienten los mandos, hasta el hecho de que viene con una versión completa de Serato DJ, este es un controlador construido con una excelente experiencia de usuario en mente. Es asequible, compacto y muy atractivo. Decimos que este controlador tiene el potencial de ser el controlador de ensueño de todo DJ.

Pros

  • Pantallas de doble pantalla a bordo que te dan información en tiempo real del DJ de Serato y retroalimentación.
  • El controlador de DJ es relativamente ligero
  • De tamaño compacto.
  • Es muy fácil de llevar y usar
  • Controles y modos de perilla sensibles al tacto que facilitan los filtros, el rollo, los efectos y el ecualizador
  • Tiene 16 pads de rendimiento sensibles a la velocidad que permiten rebanar/muestrar/rodar/cortar con retroiluminación RGB.
  • Viene con un software completo para DJs de Serato…
  • Para un controlador de DJ de su calibre, es bastante asequible
  • Es fácil para los ojos
  • Cuadrículas en pantalla que permiten visualizar las pistas y ver el ritmo para poder cronometrarlo en consecuencia.
  • Opciones de ordenación de 5 columnas que permiten ordenar por álbum, artista, canción, BPM o tecla
  • Todos los controles se sienten bien

Contras

  • Tiene una construcción mayormente plástica que la hace un poco frágil…
  • No es un mezclador independiente, lo que significa que puede que tengas que gastar más en equipo adicional

Numark NVII: Características principales de la mesa de mezclas

En consonancia con el Numark NV, el primer controlador para DJ de Serato que se convirtió en un gran éxito entre los usuarios, el NVII está aquí para competir con plataformas realmente caras, ofreciendo a los usuarios excelentes características, experiencia de usuario y una durabilidad que sólo se ve en los equipos de DJ de alta gama.

Con nuevas y emocionantes funciones como la retroalimentación en tiempo real del software de DJ instalado en Serato, los platos virtuales giratorios, la visualización de formas de onda, y sin olvidar las pantallas de color de alta resolución incorporadas en el dispositivo, Numark definitivamente se superó a sí mismo con este.

El NVII mejora enormemente el rendimiento de su predecesor al tener algo más que un llamativo diseño simétrico que es un placer de ver y usar. El diseño mejorado tiene marcas claras para la operación extremadamente rápida y sensible. El diseño del plato tiene un toque de rojo que le da a la adición un aspecto nervioso y excitante.

Además de las maravillosas pantallas a todo color, esta versión tiene cuadrículas en pantalla que te permiten llevar a cabo sin problemas la igualación de ritmos para tus pistas y así, mejorar enormemente tus habilidades como DJ. Se puede decir con seguridad que este es un tablero de DJ construido para ayudarte a mejorar y mostrar tus capacidades.

Especificación de la mesa mezcladora Numark NVII para DJs de Serato

Lo mejor de esta versión es que, además de las muchas características maravillosas que adornan el Numark NV, las pantallas duales de 4,3″ a todo color en la cubierta que le dan una respuesta 1:1 en tiempo real del software de DJ de Serato incluido, los platos virtuales giratorios, los puntos de entrada, los efectos, las pantallas de forma de onda y mucho más.

  • Ruedas de jogging con capacidad táctil que son exclusivas de Numark
  • 16 pads de rendimiento sensibles a la velocidad
  • Retroiluminación RGB para el control de 10 modos de pads que permiten señales calientes, disparo de muestras y corte de bucles

La Numark NVII trae consigo características adicionales que lo convierten en uno de las mesas de mezclas para DJ más versátiles del mercado. La mayoría de las características añadidas van dirigidas a dar al software de DJ de Serato una mejor funcionalidad. Las mejoras se han realizado en base a los comentarios de los usuarios reales de NV. Las características añadidas incluyen:

  • Líneas de cuadrícula en pantalla que permiten a los DJs visualizar sus pistas y ver el ritmo para poder cronometrarlo en consecuencia.
  • Un botón dedicado que maneja el intercambio de cubierta
  • Los controles que están dedicados para el salto de ritmo
  • Funcionalidad de empuje para cargar el mando
  • Opciones de ordenación de 5 columnas que permiten ordenar por álbum, artista, canción, BPM o tecla
  • Columnas adicionales para BPM, clave y tiempo.
  • Funcionalidad plug-and-play con Serato DJ 1.9.1

Lo más interesante de la mezcladora Numark NV II

  • ¡Las pantallas a todo color!

¡Las pantallas a todo color de 4.3 pulgadas son el verdadero punto de venta de esta mesa! Ser capaz de desplazarse a través de su biblioteca y cajas, incluso organizar por bpm, tecla o artista es una característica tan sorprendente. También puedes alternar entre un par de vistas diferentes, como la forma de onda que se desplaza con los marcadores de la cuadrícula, o con el toque de un botón para cambiar a tus bucles y opciones de salto de ritmo. Los Bpm, la tecla y el tiempo transcurrido o restante también se muestran en la pantalla, así como los niveles de efectos. Las pantallas son realmente útiles, sobre todo para evitar que mires fijamente a un portátil y te concentres en lo que pasa delante de ti.

  • El FX táctil.

Numark ha integrado en esta mesa DJ mandos capacitivos táctiles, lo que significa básicamente que puedes activar el modo y luego aplicar efectos con sólo tocar el nivel de los efectos. Incluso tiene un modo que puede aplicar un rollo a medida que se usa el filtro, lo que suena muy bien cuando se usa en una acumulación. También puedes matar los ecualizadores con solo tocarlos o asignar cualquier efecto de Serato DJ al filtro también. Es realmente divertido jugar con ellos!

¿Es esta mesa de mezclas adecuada para mí?

Recomendamos esta mesa de mezclas a cualquier DJ móvil que quiera añadir algo de creatividad a sus mezclas. Es muy portátil, perfecto para llevar a fiestas y conciertos. También es una gran opción para los DJs de club que necesitan un equipo más pequeño en casa. La pantalla de a bordo se siente muy familiar para cualquiera que use USB con los reproductores actuales que están en el mercado. No recomendaríamos esta mesa para DJs de scratch específicos, aunque se puede rascar en él.

Sólo ten en cuenta que esta es una mesa de mezclas de DJ y no una unidad independiente. Hay una entrada auxiliar, pero no puedes conectar giradiscos/CDJs y usarlos en los canales adicionales que ofrece. El 3er y 4to decks están reservados para el DJ Serato. La Numark NVII no funciona como una configuración DVS.

Quizá pueda interesarte…

Análisis de Numark DJ2GO2 precios, opiniones y más

Opinión Numark DJ2GO2 Touch – Review

Reseña, precio y opiniones El Numark DJ2GO2 Touch es un controlador portátil de dos canales para DJ Serato. Es una ...
Leer Más
Review de mesa de mezclas Numark Party Mix precios, opiniones y más

Opinión Numark Party Mix – Análisis

Review, precio y opiniones Numark tiene una larga historia de proveer excelentes opciones de control para el DJ principiante con ...
Leer Más
Guía de compra con las mejores mesas de mezcla Hercules Controladoras

Las mejores mesas de mezclas Hercules

Las mesas de mezcla de DJ se han convertido en una necesidad para las fiesta. Cada vez más músicos se ...
Leer Más
Donde comprar mesa de mezcla Numark party

Las mejores Mesas de Mezclas Numark

La marca Numark ha tenido mucho éxito en la venta de mesas de mezclas a los DJs. Obviamente hay buenas ...
Leer Más