Comparar y descubrir cuáles son los mejores monitores de estudio pequeños puede ser una tarea abrumadora. En esta revisión, hemos hecho toda la investigación por usted y le recomendamos encarecidamente el Presonus Eris E3.5 .

Más que nunca, los músicos y productores trabajan y crean desde casa. Con un espacio de estudio más pequeño, surge la necesidad de monitores de estudio de calidad que no ocupen mucho espacio.

Top 10 monitores pequeños estudio DJ

A continuación se muestran nuestras selecciones de los diez mejores monitores de estudio pequeños. Desde opciones ajustadas a su presupuesto hasta equipos más profesionales, seguramente encontrará un monitor pequeño que se adapte a sus necesidades.

Presonus Eris E3.5 (4.8 / 5)

Tamaño del woofer: 3,5 ″ | Tamaño del tweeter : 1 ″
Respuesta de frecuencia: 80Hz – 20kHz
Entradas: 2 x 1/4 ″ TRS, 1 x estéreo RCA dual, 1 x 1/8 ″ (entrada auxiliar)
Tamaño (W / H / D): 5.6 ″ – 8.3 ″ – 6,4 ″ | Peso: 6.4 lbs. (par)

Pros

  • Sonido impresionante: el Eris E3.5 ofrece una excelente calidad de sonido. Plano en todas las frecuencias sin coloración. Una gran opción para mezclar y masterizar si necesita altavoces pequeños.
  • Diseño limpio: sutil y elegante. Un hermoso acabado mate con ligeros detalles en azul los convierte en una atractiva adición a cualquier espacio de estudio.
  • No son pesados: con solo 6.4 libras, estos parlantes son lo suficientemente livianos para colocarlos en estanterías. Fácil de mover y se sientan cómodamente sobre almohadillas de aislamiento.
  • Precio asequible: estos altavoces ofrecen una excelente relación calidad-precio. Perfecto si no quiere gastar cientos en un pequeño juego de altavoces.

Contras

  • Small Sweet Spot: la ubicación es crucial con estos altavoces. El pequeño punto dulce podría no ser ideal si no tiene espacio para colocarlos en consecuencia.

Los monitores de estudio Presonus Eris E3.5 son un excelente conjunto de pequeños monitores de estudio para su configuración. Equilibrio preciso y satisfactorio en todas las frecuencias. El extremo bajo es un poco suave, pero para mezclar y monitorear, desea una respuesta plana. Una excelente opción para principiantes o profesionales experimentados. Si está buscando un conjunto de monitores de estudio livianos y compactos, estos deberían estar en su lista.

Mackie CR3 (4.7 / 5)

Tamaño del woofer: 3 ″ | Tamaño del tweeter : 0.75 ″
Respuesta de frecuencia: 80Hz – 20kHz (-3)
Entradas: 1 x 1/8 ″ (AUX), 2 x 1/4 ″, 1 x
Tamaño estéreo RCA dual (W / H / D): 5.5 ″ – 8.2 ″ – 6.2 ″ | Peso: 9.4 lbs. (par)

Pros

  • Opción económica: los monitores de estudio Mackie CR3 son uno de los monitores de estudio más baratos disponibles. Si tiene todo un estudio pequeño para equipar, son una excelente alternativa económica a los monitores más caros.
  • Fuerte a pesar del tamaño: para un woofer de 3 pulgadas, estos pequeños parlantes ofrecen volumen. La distorsión es mínima a volúmenes más altos, lo que es difícil de conseguir para altavoces de este tamaño.
  • Almohadillas de aislamiento incluidas: un accesorio que a menudo se pasa por alto y que puede marcar una gran diferencia en la calidad de su sonido. Ayudan a prevenir vibraciones y fomentan un sonido limpio y suave.
  • Entrada AUX frontal: puede conectar su dispositivo multimedia directamente al frente del altavoz principal. Una gran opción para escuchar en general.

Contras

  • Calidad de construcción promedio: a este precio, no espero componentes de alta gama. Pero vale la pena mencionar que estos no son los altavoces más resistentes.

Es difícil no considerar los monitores de estudio Mackie CR3 cuando se miran altavoces pequeños. Con un pequeño woofer de 3 pulgadas, aún ofrecen una buena calidad de sonido y volumen. La estética verde puede que no sea del agrado de todos, pero sin duda son llamativas. Son uno de los mejores monitores de estudio para habitaciones pequeñas. A un precio tan bajo, ofrecen una buena relación calidad-precio, incluso si no le durarán toda la vida.

Pioneer DM-40 (4.7 / 5)

Tamaño del woofer: 4 ” | Tamaño del tweeter : 0.75 ”
Respuesta de frecuencia: 70Hz – 30kHz
Entradas: 1 x estéreo RCA dual, 1 x ⅛”
Tamaño (W / H / D): 5.75 ”- 8.94” – 8.78 ” | Peso: 10,8 libras (par)

Pros

  • Montones de volumen: los altavoces monitores activos DM-40 de Pioneer tienen un gran impacto. Mucho volumen sin distorsión para llenar un espacio de estudio de buen tamaño.
  • Satisfactorio de gama baja: la gama baja es carnosa. Si bien no tienen la profundidad de los altavoces más caros, son una buena opción para los DJ que buscan un empuje adicional en un factor de forma de altavoz pequeño.
  • Calidad de construcción sólida: el gabinete de madera de calidad proporciona una buena durabilidad. Bien elaborado con buenos componentes. Vienen con una garantía de 1 año si obtiene un juego de fallos.
  • Buen precio: teniendo en cuenta la calidad de los componentes, estos altavoces todavía tienen un precio muy bueno. Una excelente opción para principiantes que desean estirar el presupuesto de su estudio.

Contras

  • Sin opciones de sintonización: estos altavoces no ofrecen ninguna opción para ajustar el sonido. Si bien suenan muy bien desde el primer momento, hubiera sido bueno ver al menos el control de graves y agudos.

Los altavoces de monitor Pioneer DM-40 son una opción popular entre los DJ. A menudo se incluye con paquetes de equipos de DJ para principiantes. Tiene sentido cuando se tiene en cuenta la buena tolerancia de volumen bajo y alto. Disponible en blanco y negro para que pueda combinarlo con la decoración de su estudio. Una excelente opción si está buscando monitores de estudio pequeños y amplificados. Si eres DJ, estos deberían estar en tu lista de opciones.

Edifier R1850DB (4.6 / 5)

Tamaño del woofer: 4 ″ | Tamaño del tweeter: 0,75 ″
Respuesta de frecuencia: 60 Hz – 20 kHz
Entradas: 2 x RCA doble, óptica, coaxial,
tamaño de salida secundaria (An / Al / Pr): 6,1 ″ x 10 ″ x 8,8 ″ | Peso: 16.8 libras (par)

Pros

  • Opciones de conexión flexibles: el R1850DB le ofrece muchas opciones sobre cómo desea conectarlos. Excelente si tiene en mente cierto tipo de configuración.
  • Excelente claridad: la calidad del sonido es impresionante. Los subidones son limpios sin asperezas. Los medios son nítidos sin tonos embarrados. El nivel bajo es satisfactorio pero necesita un subwoofer para un golpe extra.
  • Garantía prolongada: una garantía de 2 años incluida muestra que Edifier cree en la calidad de construcción de estos altavoces.
  • Control remoto agregado: las opciones de ajuste están disponibles en la parte trasera, pero pueden ser incómodas de ajustar. Afortunadamente, el control remoto incluido alivia este problema.

Contras

  • No es la respuesta más plana: si bien son excelentes como todo terreno, los altavoces R1850DB comienzan a empujar hacia el estilo de sonido de alta fidelidad. No es ideal si planeas mezclar y masterizar música.

Los altavoces Edifier R1850DB ofrecen una impresionante cantidad de funciones a muy buen precio. Estos son ideales si está buscando un juego de altavoces para todos los oficios. Excelente como parlantes de computadora o como parte de una configuración compacta de audio doméstico para su televisor. La gran calidad de sonido los distingue de otras opciones. Vale la pena considerarlo si no planea usarlos para dominar su última creación musical.

M-Audio AV32 (4.5 / 5)

Tamaño del woofer: 3 ″ | Tamaño del tweeter : 1 ″
Respuesta de frecuencia: 80Hz-20kHz
Entradas: 2 x estéreo (RCA), 1 x 1/8 ″
Tamaño (W / H / D): 5.1 ″ x 7.5 ″ x 6.1 ″ | Peso: 5,6 libras (par)

Pros

  • Sonido agradable: para un altavoz de 3 pulgadas, los monitores de estudio AV32 ofrecen una experiencia auditiva satisfactoria. Sin fatiga auditiva después de varias horas de escucha. Al igual que con muchos altavoces de 3 pulgadas, el extremo bajo es un poco ligero.
  • Opción de entrada AUX: siempre es bueno ver una entrada AUX frontal para una conexión instantánea a dispositivos de medios externos. En un mundo de teléfonos inteligentes y Spotify, es una buena adición.
  • Calidad de construcción decente: si bien no es tan bueno como el M-Audio de antaño, estos altavoces todavía están bien construidos. Pero al igual que con todos los altavoces, controle el volumen para no soplarlos.
  • Compactos: con solo 5.6 libras, son livianos y fáciles de maniobrar. Una buena opción para la configuración de su computadora, ya que no ocuparán mucho espacio.

Contras

  • Botón de encendido trasero: una pequeña queja es la ubicación del botón de encendido. Puede experimentar un ligero zumbido cuando no está tocando nada. Hubiera sido bueno poder apagarlos sin tener que tocar la parte de atrás.

M-Audio no es ajeno al juego de audio y su experiencia brilla aquí. Los monitores de estudio AV32 brindan una calidad de sonido limpia en un paquete compacto y liviano. Fácil de configurar y usar, estos son una buena opción para principiantes. A pesar de algunas decisiones de diseño interesantes, como la ubicación del botón de encendido, vale la pena considerarlas. Uno de los mejores monitores de estudio para pequeños estudios caseros.

IK Multimedia iLoud Micro (4.5 / 5)

Tamaño del woofer: 3 ″ | Tamaño del tweeter : 0,75 ″
Respuesta de frecuencia: 45 Hz – 22 kHz (-10)
Entradas: 1 x estéreo (RCA), 1 x 1/8 ″ (AUX)
Tamaño (W / H / D): 3,54 ″ x 7,09 ″ x 5,31 ″ | Peso: 3,79 libras (par)

Pros

  • Extremadamente compacto: si necesita monitores de estudio pero no le gusta el espacio que ocupan, estos son para usted. Un excelente conjunto de micro monitores de estudio. Superligero con un perfil delgado. Es fácil encontrar un paraje natural para estos.
  • Respuesta plana: a pesar del pequeño tamaño, la calidad del sonido es excelente. Un gran equilibrio entre las frecuencias que las hace excelentes para trabajos de producción.
  • Opciones de EQ: flexibilidad adicional con los ajustes de EQ disponibles. Puede ajustar las frecuencias altas y bajas para adaptarse al espacio de su estudio.
  • Compatible con Bluetooth: transmita música desde su dispositivo. Esto agrega versatilidad más allá de simplemente usarlos como monitores de referencia.

Contras

  • No es económico: si bien la calidad es excelente, el precio es alto. Si desea estirar su presupuesto, deberá buscar otras opciones.

El IK Multimedia iLoud Micro es el monitor de estudio más pequeño disponible en esta lista. Un atractivo conjunto de altavoces que ofrecen tanto calidad de sonido como volumen. El diseño compacto es ideal para aquellos que no quieren que sus monitores de referencia dominen el escritorio. Fácilmente uno de los mejores monitores de estudio doméstico pequeños disponibles actualmente. Una opción cara pero que vale la pena el dinero.

Focal Audio SHAPE 40 (4.4 / 5)

Tamaño del woofer: 4 ″ | Tamaño del tweeter: 1 ″
Respuesta de frecuencia: 60Hz – 35kHz (-3)
Entradas: 1 x estéreo (RCA), 1 x XLR
Tamaño (W / H / D): 6.3 ″ x 10.1 ″ x 7.9 ″ | Peso: 16,1 libras (par)

Pros

  • Preciso y claro: una vez que los rompes, estos altavoces suenan increíbles. La claridad es muy impresionante y, lo que es más importante, son súper precisos. Perfecto para mezclar y masterizar.
  • Excelentes opciones de ajuste: es fundamental ajustar los altavoces para que se adapten al espacio de su estudio. Mucha flexibilidad aquí para lograrlo.
  • Excelente en estudios pequeños: tener altavoces cerca de usted a menudo genera problemas con la calidad del sonido. Estos están diseñados específicamente para pequeños estudios. Fantástica experiencia auditiva de campo cercano.
  • Calidad superior: desde el gabinete de madera hasta el altavoz de fibra de vidrio, la calidad está presente. Genial si prefiere gastar más desde el principio y tener un par de altavoces que durarán.

Contras

  • Caro: si bien estos altavoces suenan increíbles, el precio es un poco alto para lo que obtienes. Puede obtener un nivel de calidad razonablemente similar con altavoces más baratos.

Los monitores de estudio Focal Audio Shape 40 son otra opción de precio premium disponible. Aunque siguen siendo más asequibles que los equipos de estudio profesionales, siguen siendo caros. Si te tomas en serio tu estudio de música, vale la pena investigarlos. La excelente calidad de sonido y los materiales de primera calidad los distinguen de otros monitores de esta lista. Uno de los mejores monitores de estudio pequeños para mezclar.

Mackie CR4 (4.3 / 5)

Tamaño del woofer: 4 ″ | Tweeter Tamaño: 0.75 ″
Respuesta de frecuencia: 70Hz – 20kHz (-3dB)
Entradas: 1 x estéreo RCA dual, 2 x 1/4 ″
Tamaño (W / H / D): 12.5 ″ x 16.3 ″ x 9.5 ″ | Peso: 12 libras. (par)

Pros

  • Buena calidad de sonido: el paisaje sonoro de los monitores Mackie CR4 está bien centrado. Los High son bonitos pero no tan limpios como los Mids. El extremo bajo es lo suficientemente carnoso sin sonar retumbante.
  • Diseño diferente: la sensación de ciencia ficción que proporcionan será atractiva para algunos. Sin duda, añaden color a lo que de otro modo sería una superficie de trabajo suave.
  • Alto: el nivel de volumen de estos altavoces también es bueno. La distorsión tampoco es un problema a volúmenes más altos, lo que puede ser un problema con otros monitores pequeños.
  • Relación calidad-precio: es difícil criticarlos cuando se toma en cuenta el precio. Una opción económica de 4 pulgadas que es ideal para quienes se preocupan por su presupuesto.

Contras

  • Problemas de calidad: lamentablemente, estos altavoces no durarán mucho tiempo. Espere aprovecharlos durante algunos años antes de tener que buscar una actualización.

El CR4 es la versión de 4 pulgadas de la gama de monitores de estudio de nivel de entrada de Mackie. Diseño atractivo junto con un rendimiento sólido. Pero la calidad de construcción no es la mejor. Pero lo que sí obtiene es un altavoz de gran sonido a un precio agresivamente bajo. Uno de los mejores monitores de estudio activos pequeños en este rango de precios. Excelente para un principiante con un presupuesto limitado que quiere un monitor claro y plano para comenzar su viaje de mezcla.

M-Audio AV42 (4.3 / 5)

Tamaño del woofer: 4 ″ | Tamaño de tweeter: 1 ″
Respuesta de frecuencia: 75Hz – 20kHz
Entradas: 1 x estéreo (RCA), 1 x 1/8 ″
Tamaño (W / H / D): 5.7 ″ – 8.4 ″ – 7.4 ″ | Peso: 7.8 libras. (par)

Pros

  • Sonido con cuerpo: la experiencia auditiva es agradable. Medios y agudos son los elementos destacados. Los Low también son agradables para completar la experiencia.
  • Se desempeña bien a volúmenes altos : parecen sonar mejor cuanto más alto son. Si te gusta la música a todo volumen, estos te satisfarán.
  • Punto de precio acorde con el presupuesto: M-Audio ha simplificado las cosas. Se las han arreglado para ofrecer un altavoz de nivel de entrada asequible que no rompe el banco.
  • Ligero: la iteración anterior de este altavoz era mucho más pesada y se calentaba más. Una buena mejora en este frente.

Contras

  • Decepcionante para la escucha crítica: a pesar del sonido rico, el equilibrio entre las frecuencias no es ideal. Algunas opciones de EQ hubieran sido buenas aquí.

Otra opción asequible de M-Audio. Tome todos los aspectos positivos que mencioné para los AV32 y llévelos a un modelo de 4 pulgadas . Con un aumento mínimo en el precio, obtienes un poco más de empuje para manejar los bajos. Si bien un subwoofer sería ideal, estos altavoces son fáciles de escuchar. Incluso si no son tan precisos como otros monitores de estudio.

MediaOne BT3 (4.2 / 5)

Tamaño del woofer: 3 ″ | Tweeter Tamaño: 1 ″
Respuesta de frecuencia: 80Hz – 27kHz
Entradas: 1 x estéreo (RCA), 1 x 1/8 ″ (AUX)
Tamaño (W / H / D): 7.55 ″ x 10.47 ″ x 7.83 ″ | Peso: 11,44 libras (par)

Pros

  • Buena claridad: para un monitor de estudio pequeño, el MediaOne BT3 funciona bien para ofrecer un sonido claro y nítido. Excelente para detectar detalles en su mezcla.
  • Largo alcance de Bluetooth: Bluetooth robusto que se extiende más allá del alcance habitual de 30 pies. Excelente para transmitir tu música favorita.
  • Barato: el precio súper asequible los convierte en una opción atractiva para personas con un presupuesto limitado. A pesar del bajo precio, la calidad de construcción es buena.

Contras

  • No muy equilibrado: aunque es muy claro, el equilibrio entre las frecuencias es decepcionante. No es ideal para usar como monitores principales para masterización.
  • Soft Low End: como suele ser el caso de los monitores de 3 pulgadas, falta el extremo inferior. Si le gusta un bajo más sustancioso, le sugiero que busque otras opciones.

El Samson MediaOne BT3 es un monitor de estudio de sonido claro y bien construido. El énfasis aquí parece estar más en multimedia y propósitos generales de escucha. El excelente Bluetooth los convierte en un gran candidato para reemplazar los altavoces de computadora genéricos. Una gran elección si quieres pequeños monitores de estudio. Pero, para la mezcla y masterización profesionales, se quedan cortos.

Elección de los altavoces autoamplificados más pequeños

Cuando esté pensando en comprar monitores de estudio pequeños, hay algunas cosas clave que debe considerar. A continuación, se muestran algunos puntos que debe verificar antes de seleccionar sus altavoces.

Dimensiones

Lo primero a considerar son las dimensiones físicas de los altavoces. Si busca monitores compactos, las diferencias entre un monitor de 3 pulgadas y uno de 4 pulgadas son sustanciales.

Antes de seleccionar monitores, conviene tomar algo de tiempo para medir el espacio en el que planea colocarlos. Visualice cómo se verán en el esquema más amplio de su área de estudio.

También puede considerar los soportes para monitores y las almohadillas de aislamiento como accesorios. Esto puede aumentar la huella, así que tenga esto en cuenta cuando mida su espacio.

Incluso si tiene un espacio pequeño, hay algunos monitores compactos fantásticos disponibles.

Elegir los monitores de estudio del tamaño correcto es una parte importante de la configuración de su estudio.

Peso

El otro componente crucial a tener en cuenta es el peso de los altavoces. Puede haber una gran diferencia entre varios modelos.

Si planea colocar los parlantes en su escritorio, puede acomodar parlantes más pesados. Pero, si desea colocarlos en estanterías, vale la pena intentar conseguir altavoces ligeros. Esto reducirá la presión sobre su estante. Especialmente si tiene instalados estantes flotantes que solo pueden soportar una cierta cantidad de peso.

Si bien siempre recomiendo las almohadillas de aislamiento, se vuelven aún más importantes si coloca los altavoces en los estantes. Las vibraciones pueden comenzar a mover su altavoz y corre el riesgo de que se caigan. Las almohadillas de aislamiento dispersarán las vibraciones y mantendrán sus monitores seguros. Asimismo, los soportes de monitor son una buena opción para evitar que los altavoces se caigan.

Espacio de estudio

Comprender el espacio de su estudio también es importante al seleccionar monitores pequeños. Tómese su tiempo para evaluar lo que necesita de sus altavoces.

Si tiene un área grande, es posible que desee monitores más versátiles. La flexibilidad para moverlos junto con las opciones de ajuste son ideales.

Las opciones de ajuste le permiten ajustar la salida según su espacio. Por ejemplo, puede minimizar la salida de graves para espacios más pequeños para evitar la refracción del sonido.

Si su principal necesidad es el monitoreo de campo cercano, el tamaño del espacio se vuelve menos importante. La ubicación de los altavoces pasa a primer plano en estas situaciones.

Agregar un subwoofer

Otro elemento a considerar es si desea agregar un subwoofer a su configuración. Los monitores pequeños tienden a tener una gama baja más suave. Si desea una respuesta de graves más completa, deberá considerar agregar un subwoofer a su configuración.

Agregar un subwoofer a su estudio doméstico puede mejorar su experiencia.

Puede ver esto más adelante, pero vale la pena considerarlo antes de comprar altavoces. Una vez más, evalúe el espacio disponible con el que tiene que trabajar y dónde puede encontrar espacio para un subwoofer de tamaño considerable.

Al agregar un subwoofer, es ideal tener altavoces que tengan algunas opciones de ajuste. La dinámica del sonido cambiará, por lo que tener acceso a la salida de ajustes le dará un mejor resultado.

¿Importa el tamaño para habitaciones pequeñas?

Una cosa que me gustaría cubrir es si se está perdiendo al comprar monitores más pequeños. De una manera lo harás, pero de otras maneras no lo harás.

No se puede negar que obtiene un mejor resultado con monitores más grandes. Los woofers más grandes completan mejor la respuesta de gama baja y, a menudo, también obtiene acceso a rangos de volumen más altos. La distorsión con altavoces más pequeños no es infrecuente si presiona el volumen.

Pero los monitores grandes pueden ser excesivos para un espacio de estudio pequeño. Por eso es tan importante seleccionar los mejores monitores para estudios pequeños. Si planea monitorear el campo cercano a volúmenes razonables, no necesitará altavoces grandes. Cambiar a monitores más pequeños le permite ahorrar dinero. En algunos casos, es posible que pueda invertir en altavoces de mayor calidad porque los monitores más pequeños son más baratos.

Al igual que con cualquier compra para su estudio, comprender sus necesidades es fundamental para tomar la decisión correcta.

¿Cuál deberías comprar?

Hemos cubierto los mejores monitores de estudio de pequeña potencia disponibles actualmente y hay varias opciones excelentes. Si está buscando excelentes altavoces de monitoreo en el lado más pequeño, el Presonus Eris E3.5 es nuestra elección. Son asequibles, atractivos y, lo que es más importante, ofrecen una buena respuesta plana.

Pero si necesita estirar aún más su presupuesto, los Mackie CR3 son un cercano segundo lugar. Si bien no es el altavoz mejor construido, la relación calidad-precio es excelente.

Mejores tipos de monitores de estudio Dj