A continuación, vemos a Denon DJ que, a lo largo de los años, ha demostrado ser digno de ser incluido en esta lista con dos de sus controladores de alto vuelo. El controlador de dj Denon es una marca que actualmente está empujando los límites de la tecnología con los rangos en los que trabaja y produce, y tiene un impacto visual en sus pares. El principal software utilizado por Denon es Serato, pero la marca también ha diseñado su propio motor, que se utiliza para alimentar sus controladores autónomos.

Denon DJ Prime 4 Standalone 4-channel DJ system

El Denon DJ Prime 4 cuenta con una impresionante pantalla táctil de 10 pulgadas, un mezclador profesional, dos platos y un potente procesador multinúcleo que elimina la necesidad de un ordenador portátil. La pantalla táctil muestra información clara como formas de onda de la pista, BPM, información de la pista y del artista, teclas, tono y tiempo.

Visión general de Prime 4

Prime 4 cuenta con cuatro canales, cada uno con un ecualizador de 3 bandas, control de ganancia, FX de escaneo de doble función dedicada y control de filtro, perfecto para controlar los cambios en sus pistas. El sistema de DJ tiene dos platos, pero puede ser actualizado a cuatro platos independientes. Cada cubierta tiene controles de transporte (reproducción/pausa, entrada y sincronización) y controles de bucle, que incluyen un codificador automático de bucle.

Las ruedas de desplazamiento sensibles al tacto no sólo son muy sensibles, sino que también tienen una pantalla de alta definición en la rueda de desplazamiento que proporciona información sobre la pista de un vistazo. Ambas cubiertas cuentan con ocho pads de rendimiento RGB retroiluminados donde puedes disparar loops, Hot Cues, Rolls, Beat Slices, Auto-loops y Slicer Loops.

La unidad autónoma tiene cuatro entradas USB, un puerto de tarjeta SD y una bahía de disco SATA de 2,5 pulgadas. La grabación de las mezclas en una unidad USB o tarjeta SD también es posible a través de estos puertos. Los tipos de archivos FLAC, ALAC, WAV y MP3 son todos compatibles e incluso es posible conectar un teclado externo para una navegación completamente geeky!

Demo de Prime 4 Mix

En la parte posterior de la unidad encontrará cuatro entradas RCA (línea/fono), dos entradas XLR (¼ pulgadas/6,3 mm), dos salidas XLR (maestro), dos salidas XLR (cabina), dos salidas XLR (zona), una salida RCA (maestro), una salida de auriculares ¼ pulgadas (6,3 mm) y una salida de auriculares de 1/8 pulgadas (3,5 mm). Ten en cuenta que la salida de la Zona te permite enviar una lista de reproducción dedicada a un lugar separado mientras tomas el control de la pista de baile.

El Prime 4 de Denon está integrado con su software de firma Engine Prime Music Manager. Esto te permite importar tus archivos de música digital de iTunes, Rekordbox, Serato DJ Pro y Traktor Pro. Cualquier música nueva será analizada automáticamente. Por último, StagelinQ está disponible para crear visuales de iluminación y escenas de vídeo, ideal para eventos o DJs móviles.

Denon DJ MC7000 DJ Controlador

El Denon DJ MC7000 es un controlador Serato para DJ de 4 canales con un mezclador digital, lo que significa que puede ser utilizado como una unidad independiente. Este controlador de DJ es el más adecuado para DJs de club y DJs móviles con experiencia como DJ. La unidad incluye dos jog wheels de tamaño decente (6 pulgadas) sensibles al tacto, un rodeo de jog wheels LED, 16 pads de rendimiento sensibles a la velocidad e iluminados por detrás, controles de cambio de tono y de partido, sección de efectos, fader de tono, crossfader, control de micrófono y controles de bucle dedicados.

Denon DJ MC7000 DJ característica

Hay dos puertos USB para conectar dos portátiles a la vez, dos entradas de micrófono balanceado, cuatro entradas RCA, una salida de cabina XLR y una salida maestra XLR y RCA.

El MC7000 viene con una copia completa del software de DJ de Serato. También se incluyen tres paquetes de expansión de Serato, Pitch ‘n Time, Video y Flip. El controlador también es compatible con el software Serato DJ DVS.

Video MC7000

Denon DJ MCX8000 Reproductor y controlador de DJ independiente

La primera característica que hay que destacar con respecto al controlador DJ MCX8000 es la palabra «autónomo». ¡Es un reproductor todo en uno que incluso se beneficia de su propio software revolucionario, Engine! Este potente software permite utilizar el reproductor sin necesidad de un ordenador portátil y funciona sin esfuerzo con Serato DJ.

Se trata de un mezclador digital de 4 canales que incluye todas las características del MC7000 con la adición de la tecnología «Engine standalone», dos pantallas de información de alta definición, tres efectos incorporados para la reproducción de Engine y entradas de línea, dos puertos USB en el frente de la unidad, una construcción totalmente metálica y una conexión de red Stage LinQ que puede utilizarse para controlar la iluminación y el vídeo.

Controlador DJ Denon MCX8000

Las entradas/salidas incluyen una salida de cabina balanceada en XLR, una salida maestra balanceada en XLR, cuatro entradas RCA, dos entradas de micrófono, un puerto USB de alta retención, un puerto USB a una computadora, salidas RCA y una conexión Stage LinQ.

El Denon MCX8000 también viene con una copia del software de DJ de Serato y está listo para la actualización de Serato DVS.

Las mejores marcas y tipos de controladores de DJ…

Mejores equipos para DJ…

Mejores modelos de la marca Denon…