Entrar en el mundo de los 4 canales como DJ abre una gran cantidad de opciones creativas. Pero, para abrazar por completo este siguiente nivel de DJ, necesita un controlador que sea capaz y rico en funciones. En esta guía, revisamos los mejores controladores de 4 canales disponibles actualmente.

Una revisión en profundidad del equipo

Hay muchas opciones cuando se trata de controladores de 4 plataformas. Veamos los detalles de algunos de los mejores controladores para DJ que buscan mezclar con 4 canales.

Revisión Denon MC7000

Especificaciones

  • Software: Serato DJ Pro, Pitch ‘n Time, Flip y Video
  • Entradas: 2 RCA (Línea/Fono), 2 RCA Estéreo (Línea), 2 Entradas de Micrófono (XLR y 1/4 de pulgada)
  • Salidas: 2 Master (RCA/XLR), 1 Cabina (XLR), 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4
  • Peso: 7 kg.
  • Tamaño (An/Al/Fo): 664mm – 68.2mm – 378.2mm

Pros

  • Diseño espacioso: el Denon MC7000 ofrece un diseño espacioso y lógico. Al mezclar con 4 canales, es importante tener espacio para ajustar los ecualizadores en consecuencia. Los controles adicionales de Serato también están situados lógicamente. Esto lo convierte en un flujo de trabajo de DJ fluido y natural.
  • Construcción de buena calidad: el MC7000 es resistente. Con 7 kg, es un controlador que domina una presencia sin sentirse como un equipo descomunal. Perillas, jogwheels y faders de buena calidad se suman a la impresionante calidad de construcción. Nos gustan tanto los jogwheels que hizo nuestra lista de los mejores controladores de DJ para revisión de scratching .
  • Equipado con software: la estrecha integración con Serato distingue al MC7000. Si eres fanático del paquete de software Serato, estarás como en casa. Los DJ nuevos en Serato obtendrán acceso a la suite completa, lo que le permitirá emprender su viaje de DJ en la dirección que desee.
  • Excelente conectividad: muchas opciones de opciones de conexión se suman al estado de nivel superior del Denon MC7000. Desde amplias opciones de maestro / cabina hasta la capacidad de conectar tocadiscos si desea moverse en esa dirección.

Contras

  • Curva de aprendizaje: para los nuevos DJ, el MC7000 puede resultar abrumador. Hay muchos botones y funciones para entender. Si eres un DJ nuevo, puede que te vaya mejor con un controlador de 4 canales más simple.

El Denon MC7000 ofrece a los DJ todo lo que necesitan para expandirse a una mezcla de 4 canales. Con una gama de características impresionantes y una estrecha integración con Serato. Es un controlador de ventanilla única con muchas campanas y silbidos. La excelente conectividad también lo hace apropiado para DJs móviles.

Los entusiastas de los tocadiscos dedicados pueden conectar equipos adicionales. Además, seguirá disfrutando del control del software con el excelente paquete de software Serato. Si se toma en serio la compra de un controlador de 4 canales, el MC7000 debería ocupar un lugar destacado en su lista de opciones.

Lea nuestra revisión completa de Denon MC7000 para obtener información más detallada.

Revisión de Pioneer DDJ 1000

El mejor controlador de DJ de 4 canales de Pioneer

Software: versión completa Rekordbox DJ | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (TRS) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 2 RCA (Line / Phono) 2 RCA Stereo (Line) 2 Mic In (XLR y 1 / 4 pulgadas)
Tamaño ( An / Al / Pr ): 707,9 mm – 73,4 mm – 361,4 mm | Peso: 6kg

Pros

  • Jogwheels grandes: el DDJ 1000 ofrece a los DJ jogwheels de tamaño completo. Dominan el controlador pero se sienten fantásticos de usar. La latencia es baja para un rayado preciso y ajustado.
  • Pantallas a todo color: las  jogwheels también ofrecen una pantalla a todo color en el centro de cada jog. Puede personalizar esta pantalla para resaltar la información que le resulte más útil al mezclar. Es un buen toque para lo que ya se siente como un controlador premium.
  • Excelente sección de efectos: la sección de efectos utiliza el mismo diseño que el mezclador DJM-900NXS2. Este FX de hardware no utiliza rekordbox, lo que le permite alterar el audio entrante. El FX está estrechamente integrado en el controlador y, lo que es más importante, suenan muy bien.
  • Diseño de nivel profesional: el DDJ 1000 se ve y se siente como un equipo de nivel de club. Para los DJ de clubes existentes, se sentirá como en casa. Para los nuevos DJ, este es el mejor controlador para prepararte para la configuración de un club.

Contras

  • Ecosistema cerrado: el único inconveniente de una pieza de equipo excepcional es la restricción del software. Rekordbox es una excelente pieza de software, pero si prefiere otro software, este controlador no es para usted.

El DDJ 1000 es un controlador de DJ de 4 canales de Pioneer que se acerca a marcar todas las casillas. La excelente distribución y el diseño hacen que el DDJ 1000 sea un controlador Pioneer de 4 canales. Los fantásticos FX a bordo y las generosas ruedas de control son un sueño de usar.

Si le gusta la idea de pasar al equipo Pioneer de nivel profesional en el futuro, este es un controlador que debe considerar seriamente. Un controlador de DJ Pioneer de 4 canales que es perfecto para los fanáticos de rekordbox. En pocas palabras, es el mejor controlador de plataforma Pioneer 4 disponible actualmente.

Lea nuestra revisión completa de Pioneer DDJ 1000 para obtener información más detallada.

Revisión de Traktor Kontrol S4 Mk3

El mejor controlador de DJ de 4 canales de Traktor

Software: Traktor Pro 3 | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (TRS) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 2 Entrada de micrófono (XLR / TRS) 2 Entrada de línea telefónica (RCA) 2 Entrada de línea estéreo ( RCA)
Tamaño ( An / Al / Pr ): 542 mm – 60,5 mm – 339 mm | Peso: 4.3kg

Pros

  • Jogwheels impresionantes: el S4 Mk3 ve el regreso triunfal de los jogwheels a la gama Kontrol. Y están de vuelta con una explosión. Motorizado y con retroalimentación háptica. Esto ofrece a los DJ un control nítido y preciso al hacer scratching o buscar.
  • Pantallas integradas: dos pequeñas pantallas de alta resolución brindan a los DJ información adicional. No necesitará consultar su computadora portátil. Información importante como forma de onda, BPM, clave y estados de bucle están al alcance de su mano.
  • Excelentes controles de bucle: siempre me ha gustado cómo NI maneja los bucles en sus controladores. Las perillas dedicadas permiten una fácil activación y control de los bucles. La utilización de bucles es fundamental al mezclar con 4 canales y el S4 realiza el trabajo a la perfección.
  • Diseño de Club Feel: NI también ha cambiado el diseño de su última línea de controladores para que se parezca más al equipo de club. Los faders de tono largo son otro beneficio y se suman a la sensación de nivel profesional. Es un buen controlador de trampolín si quieres pasar al equipo del club.

Contras

  • Lanzamiento inestable: el lanzamiento inicial del S4 no fue tan fluido como podría haber sido. Muchos errores y problemas plagaron la versión inicial. Varias actualizaciones desde el lanzamiento han resuelto la mayor parte de los problemas. Sin embargo, deberá asegurarse de tener instalado el firmware y el software más actualizados para evitar problemas.

El Traktor Kontrol S4 Mk3 es un controlador fantástico y un regreso a la forma para NI. Un diseño lógico y espacioso se presta a la mezcla de 4 canales. Los controles de bucle estrechos también ayudan. Traktor ofrece una excelente integración con vástagos que se presta a la mezcla de 4 canales.

Con una impresionante selección de opciones de entrada y salida, es difícil encontrar fallas en el S4 Mk3. Si eres fanático de Traktor, el S4 Mk3 funciona a pesar de un lanzamiento inicial inestable.

Revisión de Numark NS7III

El mejor controlador de DJ de 4 canales para rayar

Software: Serato DJ Pro | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (RCA) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 4 RCA (Line / Phono) 2 Mic In (XLR y 1/4 de pulgada)
Tamaño ( Ancho / Alto / Fondo ): 754,4 mm – 121,9 mm – 462,3 mm | Peso: 14,32kg

Pros

  • Jogwheels motorizados: el NS7III ofrece platos motorizados que reproducen la sensación de los tocadiscos. Si tiene algún interés en rayar, este controlador es el mejor disponible. La capacidad de respuesta y la resistencia son acertadas.
  • Pantallas desmontables: la unidad de pantalla desmontable es otra gran característica. Ofrece pantallas dedicadas para cada plataforma más una pantalla central. Las formas de onda apiladas en las pantallas centrales facilitan la alineación de las pistas y la preparación para los próximos cambios. Una herramienta útil para mezclar con 4 canales.
  • Perillas activadas al tacto: el NS7III también utiliza perillas activadas al tacto para un control preciso. Puede matar los ecualizadores o activar FX con un toque. Cuando hace malabarismos con 4 canales, es bueno poder tener un control tan rápido y receptivo.
  • Excelentes almohadillas: las almohadillas Akai Pro resistentes y duraderas agregan otra capa de calidad al NS7III. Se sienten muy bien y responden bien a las funciones integradas de Serato.

Contras

  • Pesado: el único inconveniente real es el peso de la unidad. Si eres un DJ móvil, es un equipo engorroso. La pantalla desmontable también hace que sea incómodo para el transporte y la instalación en diferentes lugares.

El NS7III es un controlador Numark de 4 canales que supera los límites de lo que puede ser un controlador. Es un placer usar sus platos motorizados. Ellos complacerán a los DJs que quieran la sensación de tocadiscos en un formato de controlador.

Con 4 canales para cargar pistas primarias y scratch samples, puedes crear un set de DJ único y atractivo. Si bien es un equipo pesado, lo recomendaría a cualquier DJ de scratch serio que quiera un controlador de 4 canales.

Revisión de Roland DJ 808

El mejor controlador de DJ de 4 canales para productores

Software: Serato DJ Pro, Serato Pitch ‘n Time | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 maestras (RCA / XLR) 1 cabina (TRS) 1 monitor de auriculares (1/4 y 1/8 pulgadas)
Entradas: 2 RCA (línea / fono) 2 RCA (línea) 1 micrófono (XLR o 1/4 Pulgadas)
Tamaño ( An / Al / Pr ): 668 mm – 83,8 mm – 426,7 mm | Peso: 6.8kg

Pros

  • Secuenciador de batería integrado: la característica distintiva del 808 es el secuenciador de batería integrado. Con acceso a patadas, trampas y charles legendarios, puede programar ritmos sobre la marcha.
  • Calidad de construcción robusta: un controlador sólido que puede manejar los rigores del uso regular. Esto es importante teniendo en cuenta la cantidad de maceración de botones que inevitablemente hará con la caja de ritmos integrada.
  • Jogwheels capaces: los jogwheels son ajustados y receptivos y tienen un buen tamaño teniendo en cuenta la cantidad de espacio que ocupa la caja de ritmos.
  • Integración de software: yendo más allá de la legendaria caja de ritmos Roland, también puede usar el secuenciador por pasos con muestras de Serato. Una gran cantidad de funciones de Serato tienen controles dedicados. Desde Serato Flip hasta Looping y Key Sync. Si quieres un controlador que funcione perfectamente al unísono con Serato, el DJ 808 es una gran opción.

Contras

  • Evitar si no en la producción – Es difícil criticar el diseño innovador y la mentalidad detrás del 808. El único inconveniente es si no tiene interés en la producción y el secuenciador de batería. Si no usa esas funciones, anhelará un controlador más refinado y compacto.

El Roland DJ 808 es un controlador único y me alegra que exista. Desdibuja la línea entre producción y DJ. A los productores les encantará el secuenciador de batería. Te permite experimentar con nuevos ritmos sobre tus producciones existentes. Para los DJ que quieran pasar a la producción, también es una excelente puerta de entrada a la creación de ritmos.

Un controlador único que te anima a superar los límites de tu estilo de mezcla.

Denon MCX8000 revisión

El mejor controlador de DJ de 4 canales para DJs móviles

Software: Serato DJ Pro | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (XLR) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 2 RCA (Line / Phono) 2 RCA Stereo (Line) 2 Mic In (XLR y 1 / 4 pulgadas)
Tamaño ( An / Al / Pr ): 728,5 mm – 70,1 mm – 432,8 mm | Peso: 8.34kg

Pros

  • Versátil: el MCX8000 le permite usar el controlador usando el software independiente Prime o junto con Serato DJ Pro. Esto le brinda la mayor flexibilidad a la hora de utilizarlo. Puede usar el modo independiente para conciertos de DJ móviles, pero prefiere el acceso a su computadora portátil para las sesiones de práctica en casa.
  • Buena calidad de construcción: este controlador Denon tiene un cuerpo de acero que lo convierte en un controlador sólido. Puede soportar los rigores del uso frecuente. Esto se vuelve aún más importante si eres un DJ móvil que necesita transportar su controlador con regularidad.
  • Disposición espaciosa: con controladores de 4 canales existe el riesgo de que la sección del mezclador se estreche para acomodar 4 canales de EQ. El MCX8000 ofrece un diseño espacioso y lógico. Toda una hazaña si se tiene en cuenta la cantidad de funciones disponibles en el equipo.
  • Pantallas a todo color: las dos pantallas HD se ven geniales y pueden mostrar información tanto de Prime como de Serato. Las formas de onda, así como otra información importante, son fáciles de leer. También muestra cualquier FX que haya activado. Excelente para el modo independiente, pero también útil para pasar menos tiempo mirando su computadora portátil.

Contras

  • Problemas ocasionales de la pantalla: varios informes de problemas de congelación de la pantalla. Esto podría haber descarrilado un controlador excelente. Si bien puede manejar este problema con algunas soluciones simples, es un problema que idealmente no debería haber estado presente cuando se inició el controlador.

El Denon MCX8000 es un excelente controlador de DJ con 4 canales. El diseño es lógico y espacioso, por lo que es un placer usarlo. Si bien el software Prime independiente no es el mejor, aún hace el trabajo. Una vez acoplado con Serato, este controlador brilla.

A pesar de algunos problemas técnicos, sigue siendo un controlador que vale la pena considerar. Especialmente si quieres algunas pantallas integradas.

Revisión de Numark NS6 II

El controlador de DJ de 4 canales de mejor valor

Software: Serato DJ Pro | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (TRS) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 2 RCA (Línea / Phono) 2 Entrada de micrófono (1/4 de pulgada)
Tamaño (W / H / D): 568,4 mm – 65,3 mm – 349,5 mm | Peso: 4.2kg

Pros

  • Pantallas jogwheel: el NS6 II ofrece a los DJ dos jogwheels grandes con pantallas integradas. Estas pantallas de 2 pulgadas son brillantes y claras. Hay información importante disponible que facilita la combinación de ritmos y la ejecución de mezclas. Además, siempre soy un fanático de las pantallas integradas que reducen la cantidad de tiempo que necesita para mirar su computadora portátil.
  • Valor excelente: el NS6 II ofrece un precio asequible en comparación con otros controladores de esta lista. Muchas funciones, incluida la capacidad independiente con tocadiscos, rara vez se ven a este precio. Si desea estirar su presupuesto, este es un controlador que debe considerar.
  • Tarjetas de sonido: las tarjetas de sonido duales permiten dos puertos USB. Puede conectar dos computadoras portátiles que son ideales para sesiones de DJ consecutivas. También agrega una capa adicional de redundancia si está nervioso por las fallas de la computadora portátil para presentaciones en vivo.
  • Perillas de capacidad táctil: el NS6 II también ofrece las mismas perillas de capacidad táctil que se encuentran en sus otros controladores. Tener acceso para matar EQ o activar FX usando el tacto agrega una capa adicional de facilidad al mezclar.

Contras

  • Controles de bucle decepcionantes: el NS6 II no tiene controles de bucle dedicados. Los controles de bucle utilizan los pads. Si bien esto funciona bien, puede interferir si también desea acceder a otros modos de pad al mismo tiempo.

El Numark NS6 II tiene un gran valor y es un controlador de DJ de 4 canales relativamente barato. Pero el diseño del controlador no es el ideal. La sección del mezclador es un poco estrecha, lo que puede dificultar la mezcla de 4 canales si tienes manos grandes.

Más allá de eso, hay mucho que me gusta de este controlador. Desde excelentes jogwheels hasta tarjetas de sonido duales. Es un controlador capaz a un precio excelente y vale la pena considerarlo si desea un equipo de DJ de 4 canales.

Revisión de Numark NV II

El mejor controlador de DJ de 4 canales económico

Software: Serato DJ Pro | Canales: 4 | Control de cubierta: 4 |
Salidas: 2 Master (RCA / XLR) 1 Booth (TRS) 1 Monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
Entradas: 2 RCA (Línea / Phono) 2 Entrada de micrófono (1/4 de pulgada)
Tamaño (W / H / D): 568,4 mm – 65,3 mm – 349,5 mm | Peso: 4.2kg

Pros

  • Pantallas grandes: para un controlador a este precio, Numark ofrece a los DJ pantallas de tamaño generoso. La adición de líneas de cuadrícula a la forma de onda también facilita la ejecución de transiciones limpias.
  • Punto de precio agresivo: como se mencionó anteriormente, el punto de precio es excelente cuando se considera la cantidad de funciones que obtiene. Si las pantallas integradas son importantes para usted pero tiene un presupuesto limitado, este controlador es para usted.
  • Navegación sin mouse: la NV II ofrece controles de navegación actualizados. Esto le permite ordenar su biblioteca y cargar pistas desde el controlador. En combinación con las excelentes pantallas, puede dedicar menos tiempo a mirar su computadora portátil.
  • Perillas excelentes: las perillas de capacidad táctil se transfieren de otros controladores Numark. Se sienten muy bien y funcionan según lo previsto. Tiene la opción de control clásico o control táctil, lo que también le brinda la máxima elección en función de su flujo de trabajo preferido.

Contras

  • Podría usar ruedas de desplazamiento más grandes: para hacer espacio para las pantallas grandes, la rueda de desplazamiento recibió un golpe. Aunque aún es capaz de ejecutar scratches básicos, no es tan cómodo como otros controladores. Si arañar es importante para ti, te sugiero que mires otros controladores.

El NV II es otro controlador de 4 canales Numark excelente y asequible. Con una larga lista de características, aún mantiene una huella ligera tanto en tamaño como en peso. Si eres un DJ móvil, apreciarás lo fácil que es transportar este controlador.

Con una sólida variedad de opciones de conexión, también es capaz de integrarse con una variedad de configuraciones. Un controlador sólido a un precio excelente.

Nuestra guía de compra experta

Al comprar un controlador de 4 canales, hay un par de características clave a las que debe prestar especial atención. En esta guía, nos sumergimos en lo que debe buscar.

Software

El software de DJ juega un papel fundamental en el flujo de trabajo de DJ moderno. Esto se vuelve aún más importante cuando desea mezclar utilizando 4 canales.

El software debería poder mostrar los 4 mazos en la pantalla de una manera lógica y fácil de leer. Las formas de onda apiladas también ayudan a asegurarse de que pueda alinear sus mezclas.

Las formas de onda apiladas le permiten anticipar lo que se acerca y ayudan a visualizar su mezcla.

Las funciones de bucle también son importantes cuando se utilizan 4 canales . Quieres que el software maneje bien los bucles. El fácil acceso a esas funciones de bucle en el controlador aumenta su confianza. Las capas de 4 canales necesitarán controles de bucle robustos que puedan cuantificar y ajustar para mantener todo en el tiempo.

Tómese su tiempo para explorar el software que viene con el controlador. Hará que pasar a la mezcla de 4 canales sea más natural y fácil si está trabajando con un excelente software.

Sección mezcladora

Ahora en un elemento más centrado en el hardware. La sección del mezclador central de un controlador de 4 canales es donde pasará mucho tiempo. Desea que esta sección tenga un diseño espacioso que le permita ajustar el EQ cómodamente.

Cuando está mezclando con 4 canales, está tratando con mucho audio. La ecualización eficaz se vuelve importante para no llevar su mezcla al rojo. También evitará que las frecuencias entren en conflicto. Aquí es donde los medidores de línea para cada canal y también la salida maestra son importantes.

Las perillas de alta calidad que tienen mucho espacio a su alrededor facilitan el DJ de 4 canales. Ese mismo nivel de calidad también debería extenderse a los faders. Para la mezcla de 4 canales, probablemente tendrá su crossfader en la posición central. Utilizará los faders para realizar ajustes en la mezcla . También deben ser espaciosos y bien construidos con un buen nivel de resistencia.

Una amplia sección central del mezclador facilita el ajuste del ecualizador.

Cuando combina un buen software con un buen hardware, se da la mejor oportunidad de ejecutar mezclas de 4 canales con éxito.

Latencia

Esto se relaciona tanto con el software como con el hardware. La latencia define la cantidad de tiempo desde que realiza una acción en el controlador hasta que se refleja en su mezcla. Quieres que la latencia sea lo más baja posible . Esto se vuelve aún más importante cuando trabaja con 4 canales.

Estarás ajustando ecualizadores, configurando loops, superponiendo FX, haciendo scratching y sampleando. Necesita que su controlador pueda enviar esa información rápidamente para que pueda monitorear el rendimiento y asegurarse de que la mezcla suene genial.

La mayoría de los controladores y software de DJ modernos ofrecen configuraciones de baja latencia. Siempre que compre de marcas confiables y utilice software de alta calidad, no debería tener ningún problema.

Los mejores controladores de DJ de 4 canales

¿Por qué mezclar con 4 canales?

La mayoría de los DJ principiantes comienzan por dominar los conceptos básicos de la transición de una canción a otra. La curva de aprendizaje inicial de la sincronización de ritmos y la ecualización adecuada se aborda mejor con 2 canales. A partir de ahí, la progresión natural tiende a involucrar efectos básicos y scratches para principiantes si te gustan los scratches.

Para algunos DJ, esto es suficiente y, dependiendo del género, es posible que desee ceñirse a 2 canales. Pero para otros DJ, la mezcla de 2 canales es una base a partir de la cual construir.

Pasar a la mezcla de 4 canales puede agregar un sabor único a sus conjuntos. Puede difuminar la línea entre mezclar y crear mashups y remixes en vivo.

Comenzará a aprender técnicas de muestreo y bucle que son fundamentales para ejecutar mezclas de 4 canales. Por ejemplo, puede tener un canal que ejecute un bucle que sea principalmente de frecuencias bajas. El segundo canal puede tener un bucle vocal. El tercer canal podría contener un elemento melódico primario, mientras que el cuarto canal podría tener cargadas muestras de scratch.

Hacer malabares con todos estos elementos es desafiante pero también gratificante. También puede ser una forma de diferenciarte de otros DJ.

Los controladores de DJ de 4 canales son una buena manera de practicar y prepararse para equipos de nivel de club.

Habiendo dicho todo eso, no es necesario para convertirse en un DJ exitoso. Si se siente cómodo con 2 canales, no le recomendaría invertir en un controlador de 4 canales. Terminarás con un controlador más desordenado con controles que nunca tocarás. Si bien puede parecer más profesional tener una mezcla heterogénea de perillas, no tiene sentido y es una pérdida de dinero si no tiene la intención de usarlas.

Pero para aquellos que quieran ampliar los límites de sus habilidades de DJ, un controlador de DJ de 4 pistas es imprescindible. La cantidad de personalidad y creatividad que puedes inyectar en tus sets es ilimitada. Tenga en cuenta que será un desafío al principio. Pero, como todos los elementos del DJ, se trata de practicar. Antes de que te des cuenta, estarás más comprometido con tu equipo que nunca. También es probable que esté buscando no solo música, sino también acapellas y otras herramientas de DJ para incorporar a sus sets.

¿Cuál deberías comprar?

La mezcla de 4 canales abre un nuevo mundo para los DJ. Desde superponer varias pistas hasta tener hardware externo conectado a ciertos canales. En el mercado moderno de DJ de hoy en día, hay varios controladores de 4 canales excepcionales para elegir.

Recomendamos el Denon MC7000 como el mejor controlador de 4 canales disponible. Excelente calidad de construcción respaldada por una gran cantidad de características. Amplia conectividad y excelente respuesta e integración con Serato. También ofrece un precio atractivo en comparación con los otros controladores de 4 canales.

Pero, si prefiere Rekordbox, el DDJ 1000 es un excelente controlador de 4 canales de Pioneer que no dudamos en recomendar. El Traktor Kontrol S4 Mk3 es también vale la pena considerar si quieres un controlador de canal 4 Traktor. Especialmente si le gusta el software Traktor y el ecosistema extendido.

Independientemente de qué controlador de 4 canales termines comprando tu entrada para una gran aventura. Si bien se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a la satisfacción de ejecutar una excelente mezcla de 4 canales, es difícil de superar.

Las mejores marcas y tipos de controladores de DJ…

Quizá también pueda interesarte…